TARRAGONA-REUS-ALREDEDORES
Página 65 de 214 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085105165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 2132
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mercuxo, yo que se que estas avanzado en el mundo de la competicion, que podrias hacerme de mecanico el proximo domingo 29?? es por aquello que te dije del touring y como voy un poco pez a mi primera carrera.... pues algo de experiencia no vendria mal, un saludo a todos los de tarragona!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajja k zorro...ya te lo dire seguro, pero me parece k tengo el dia libre nen, donde se korre rubi, cerdañola?
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior Avatar de GALDORRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy intentando vender un thunder tiger ssk y un kyosho fw-05t, si alguno sabe de alguien interesado por favor que me lo comunique, es por una buena causa, quiero un savage o un giga-cruisher
    club pitlinerc montbrió

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AMSA viejo, tengo el coche bastante preparado, solo me queda ajustar la temperatura del motor, a ver si tengo un rato esta semana, yo se que tu sabes de esto, por eso lo dejo caer XDDDD, xq yo de experiencia -2 XDDD, a ver que tal se comporta el serpent!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j algo de experiencia tengo, pero con koxes k pesan 1 kilo mas tienen solo una marxa y los neumaticos no son de espuma je....pero ueno kuando kieras te exo un kable mi mail es merkutio666@hotmail.com y mi mobil me parece k lo tenias dame un toke y ya sabes pa lo k kieras je
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos, despues de tanto tiempo y pido por perdón por mi ausencia.
    Es cierto que a JM Pujol le ha faltado apoyo pero se podria volver a intertar, no?
    La cuestion es no dejar de lado una ilusión, unos sueños por quienes más lo desean y que con mucho esfuerzo, y siempre unidos; se podria realizar.
    Bueno ya direis alguna cosa,
    :wink:
    viva er tuning y el R/C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si que lo tengo tu movil xavi, en tema de reglajes y de espumas no problem, un poco mas en carburacion y repostajes, pero dejare mas o menos ajustado el motor para el fin de semana, no le dare mucha caña asi que no dejare que se caliente mucho, y si hay alguna duda de reglajes se pregunta je, un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GALDORRC
    a ver y por qué no se hace una quedada con los interesados de formar un club y se decide de una vez por todas como hacerlo y quienes serán voluntarios para llevar las gestiones. yo no se que tipos de papeles ni que pasos seguir para gestionar esto pero pienso dar mi apoyo y lo que pueda hacer para poder crear un club. puede que por lo nuevo que soy en el tema no esté tan quemado como vosotros pero de verdad que me gustaria mucho poder ayudar a tener un circuito cerca de casa y con gente que le apasione lo mismo que a mi. por favor vosotros os conoceis y es más facil que os pongais en contacto y se hace una reunión y se puede hablar del tema hasta que salga algo en concreto. saludos y ánimo que hay novatos que necesitan vuestra ayuda en este mundillo.
    Hola a todos, hace mucho que no escribo nada por aqui sobre estos temas, ultimanete solo escribo en el foro de ventas ya que me he retirado " casi" del todo, pero el tema lo merece

Esto que comentas ya se ha intentado muchisimas veces , es mas en 2 ocasiones hicimos quedada, en una funcionó, vino mucha gente, pero el tema del circuito nada de nada, en otra preparamos asta una carrera, conclusión de TARRAGONA no se presentó ni dios, vinieron unos colegas de BARCELONA si no, tenemos que plegar, con esto lo que quiero decir es que la gente habla mucho y luego nada, a la hora de la verdad la gente pasa de historias, es la triste realidad, por eso en Tarragona no hay circuito, lo digo y lo diré siempre, oportunidades ha habido muchas, pero por pereza, pocas ganas, despreocupación o llemoslo como queramos asi estamos y estaremos, solo está tirando una iniciativa del club de ST Oliva y es por cuenta propia a base de dejarse la pasta sin ayuda de nadie, pero que sepais que podriamos haber tenido circuito hace mucho tiempo y no lo tenemos por nuestra culpa, por nada mas.

desde luego comprendo a JM Pujol en algunas cosas, de mover cosas y luego ver a la gente que pasa de todo porque yo me he encontrado con el mismo tema y es para mandarlo a tomar por culo, como ciertamente he echo, pero tambien tengo que decir JM y no te lo tomes a mal, que sabes que por aqui habia gente muy interesada en el tema y poca ayuda nos has pedido, ya te digo que no te lo tomes a mal, porque a mi es un tema que ya no me interesa y no quiero discursiones, si estoy diciendo esto es un poco por defenderte y echarte una mano para que la gente te ayude en el proyecto que tengas, que por poco que sea algo es.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rubén se me havia ido la pinza tio!!! pensaba k decias el 29 de noviembre, no pensaba k era este finde....me molaria ir pero kurro asta el 19 de de noviembre, porke no te apuntas algun social de rubi o cerdañola k abra mas gente mejor agarre y el circuito de amnsa es muy estrecho, lo siento pa la proxima te exo un kable. sorryyy

Rafaa!!!! aver kuando kedamos k el otro dia tuve rodando kon el karro de vissa y tengo mono , akuerdate de darle las piezas al vicente kuando te de tu pasta, nos vemos nen
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mercuxo_
    Rubén se me havia ido la pinza tio!!! pensaba k decias el 29 de noviembre, no pensaba k era este finde....me molaria ir pero kurro asta el 19 de de noviembre, porke no te apuntas algun social de rubi o cerdañola k abra mas gente mejor agarre y el circuito de amnsa es muy estrecho, lo siento pa la proxima te exo un kable. sorryyy

Rafaa!!!! aver kuando kedamos k el otro dia tuve rodando kon el karro de vissa y tengo mono , akuerdate de darle las piezas al vicente kuando te de tu pasta, nos vemos nen
    esta semana subo a verlo, ya lo tenia en mente darselas a el.

Un saludo.

Página 65 de 214 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085105165 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas carretera tarragona

putas de carretera en tarragona

foro putas reus

putas de carretera tarragona

putas carretera reus

prostitutas carretera tarragonaputas carretera tarragona 2013putitas.com R.Cnumeros de mobil de putas reus

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed