TARRAGONA-REUS-ALREDEDORES
Página 77 de 214 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 2132
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, la verdad es que desanima mucho tener unos vecinos de este tipo, con lo bién que devia estar antes y ahora tienes que hechar a los crios, la mayoria gitanillos, que entran con las bicis mientras la gente esta rodando, es vergonzoso que la policia no tome medidas o no los heche de esa mierda de masia que solo hay basura, y seguro que estan de okupas.

En fin, no tenemos la suerte de otros circuitos, pero almenos podemos estar contentos de que es una afición creciente en toda esta zona.

Si os pasais sábado tarde avisar sobre que hora así estaremos allí.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por liebre36
    antes de decir nada ,no se puede tirar piedras por tirar,creo yo!!
    Sin animos de ofernderte, si he hablado es porque se de lo que hablo, llevo algunos años siendo socio de Reus y hay cosas que no me parecen normales, todos sabemos lo que pasó con una familia que se metió a vivir en la casa que hay detrás, es mas, el dia que se metieron estabamos corriendo, fué un domingo y no pudimos acabar la carrera porque nos arrancaron los cables de la luz, y casi terminamos a palos, vinieron una patrulla de los nacionales y otra de los mossos, la historia la se de sobra y la vivi en 1ª persona, por no contarte lo que me pasó un domingo poco despues, que fuy a entrenar y estaba yo solo, pensando en que ya los habian echado, sin palabras, pero sigo diciendo que hay cosas que no son normales y vamos a dejarlo ahi porque no son cosas para hablarlas por el foro, si quieres un dia quedamos y lo hablamos, nos tomamos unas cervezas y quemamos algo de nitro.

Un saludete.

Miembro Senior Avatar de liebre36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ciru
    si quieres un dia quedamos y lo hablamos, nos tomamos unas cervezas y quemamos algo de nitro.

Un saludete.
    :D ,eso porque yo solo a entrenar como que no ,fui un dia y habia por la masia cuatro pintas pegando tiro con una escopetilla balines,y tarde en largarme ,no por cobarde,pero un hombre prevenido vale por dos
    http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es/
    futaba 3vcs.minilosi.durango.410v3.kyoshorb5.trex500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rafa pues esas birritas nos las tendriamos que haber tomado el otro dia que estuvistes en la tienda ....el circuito de reus estan preparando la proxima carrera del provincial , que ya la tenemos a la vuelta de la esquina, 18 de febrero. desde santa Oliva iremos una buena comitiva asi que preparad vuestros coches que en la ultima nos juntamos unos cuantos..... 35 pilotos, fue la ostia..... y esta en Reus tiene que ser igual, Buen rollo , carreras y nitro., que mas se puede pedir a un Domingo cualquiera :D
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por turboinferno
    y esta en Reus tiene que ser igual, Buen rollo , carreras y nitro., que mas se puede pedir a un Domingo cualquiera :D
    Si es una adivinanza lo seeeeeeeeee:
    Solucion : que no LLUEVAAAAAA JUASJUASJUAS .
    Nos vemos en Reus.
    Coche:Hyper 8 pro RBR
    Motor: Mach 21
    Emisora:Futaba 3pk SPEKTRUM HRS

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenemos ganas de correr en reus.Osea preparaos que esa carrera tiene que salir igual que la de Santa Oliva, treinta y tantos pilotos y muy buen rollo.

Nos vemos.
    Team Associated RC8, XRAY NT1, BLADE.
    Piloto 1: JENNY CASTILLO
    Piloto 2: IVAN CASTILLO
    Motor 1: GRP
    Motor 2: GRP
    Emisora 1: SANWA M 11
    Emisora 2: SANWA M 11
    Club: RC Santa Oliva

Miembro Senior Avatar de yamamura
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey Ciru me tienes que explicar lo que paso con los gitanitos porque tiene que ser la hostia.

S..2
    Hyper 8,5 + Nova S421SB-1 + RB S7
    Xray NT1 + Nova 353 + JP S3
    Blade RX1 + Nova 35 Plus 21 LC CE + Rex Kangaroo
    All Spektrum
    All KO
    All Team RC Santa Oliva

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yamamura
    Hey Ciru me tienes que explicar lo que paso con los gitanitos porque tiene que ser la hostia.

S..2
    Era solo 1, pero que mala ostia tenia el cabrón, y dejemoslo ahi.

Karlos, si no nos tomamos unas fué por tu culpa, yo no tenia nada que hacer, el que estaba trabajando eras tu........... jajjaja, otro dia y con mas tranquilidad :D

Por cierto, la carrera del Reus no voy a correr, en principio ese fin de semana trabajo, ya sabes Karlos que me toca trabajar algun que otro fin de semana, y luego que el coche lo tengo de Rg y ya no lo voy a pasar a tt, ese se queda asi asta que muera y a aprte de todo esto ya sabeis que yo a Reus........ [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] jajajjajjajajja es territorio comanche..........

Miembro Senior Avatar de josema80
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenassss,

En principio como no mejore el tiempo no vamos a venir mañana, pk el viento en Reus k no veas....

Si no venimos esta semana seguro k el sabado k viene si k vendriamos.

Un saludo. Nos vemos
    Josema80
    TEKNO RC EB-48.2 / WOBBYWING / JAMES RACING TYRES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, este domingo hay carrera en Reus......¿ Nos veremos allí Gringo and company ?
    saludos!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Página 77 de 214 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117177 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas carretera tarragona

putas de carretera en tarragona

foro putas reus

putas de carretera tarragona

putas carretera reus

prostitutas carretera tarragonaputas carretera tarragona 2013putitas.com R.Cnumeros de mobil de putas reus

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed