TARRAGONA-REUS-ALREDEDORES
Página 78 de 214 PrimerPrimer ... 3858737475767778798081828398118178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 2132
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, el domingo tengo que bajar a tarragona y el lunes después de comer me gustaría ir al circuito de tierra de reus con mi TT 1/10 gas, si se puede y si sí se puede, que alguien me diera la dirección exacta para poder ir.... es la primera vez que probaré un circuito y estoy ya muy impaciente...
    Todo en venta...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ei hristo, allí nos vemos, espero que gas_racing se levante pronto y venga a verme (ejem, ejem, pero si puede ser antes de las 12 y media del mediodia xDD).
    A las 9 creo que empiezan las inscripciones.

Milius, en principio hay carrera, por lo tanto esta el circuito cerrado a la gente que no corra en la carrera, pero todo quien quiera puede venir a ver sin problema.

Un saludo!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito esta a la salida de Reus direccion Tarragona. Una vez pasas la base de los bomberos y llegas a la altura de la gasolinera repsol, gira la cabeza a la izquierda y al otro lado de la autovia lo veras.

Pasate el domingo y pregunta a alguno de los socios de Reus. Eso si sin el coche que cuando hay carrera solo pueden probar el coche los que participen en ella.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias a todos por la info, pasaré por allí y así os veo en acción. el lunes podré probar?
    Todo en venta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lloverá??? o no lloverá??? esa es la questión.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de liebre36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gringo
    Lloverá??? o no lloverá??? esa es la questión.
    PUES!!si despues de llover bien ....,me dispuse sobre las 4 y media a echar un ojo :S todo el circuito encharcao!!! ,al cabo de un rato llegaron gente de tortosa y castellon ,con las ganas que tenian y despues de pillar hotel,como que te quedas un poco chafao,pues bien manos a la obra pille un corchon para chupar los charcos y con la ayuda de los demas ,se fueron a la tienda de los chino en busca de recojedores y cubo,pues nos liamos y sobre las 7y media dejamos el circuito ,sin ningun charco,con lo cual si no llueve mañana podremos correr .desde aqui les doi las gracias a los de tortosa y castellon ,sobre todo a la pareja que se quedaron comigo sacando agua por un tubo (que dolor se me a liao de espalda XDDDD)
    http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es/
    futaba 3vcs.minilosi.durango.410v3.kyoshorb5.trex500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso si que es gente trabajadora como dios manda, pero sigo pensando que hay cosas que tendrian que ser cargo de la organización del club, y no de los mismos pilotos, porque si no hubiera sido por vosotros....no creo que se hubiera corrido.
    Yo fui un momento al mediodia y me encontré con la pareja de castellon, para hechar una ojeada. Lástima que no me hubiera enterado de todo esto, porque al final di por seguro que no se hacia y ya no vine, jooo.....

Pues nada, a ver si publicais vuestras crónicas de la carrera, ya he oído que la organizacion estubo muy bién.

Un saludo!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gringo! k passa; el misterio de santa oliva, sera la bujia.... ????

bonita carrera :D i con gente de nivel! ahora unas setmanitas de descanso para preparar los cotxes!

Saludetes!
    HPI BMW RS4
    HPI MT2 18ss
    MUGUEN MBX6
    Emisora; Hitec, eclipse pro car
    Motor 1; Navarrosi P5 a la UVI "jejeje"
    Motor 2; GRP tuned
    Gaaaaaasssssssssssss

---Walkera HM 5G4Q3 Mini Helicopter (Black 2.4G Edition)---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues....aún estoy en ello, hoy desmonté y limpié el motor, estaba todo en orden, cuando tenga un momento lo arranco para probar si era la bujía o era......un....digamos.....malasuertetocapelotasen elmejormomento, xDD.

Este domingo entrenamos un ratillo no?

Un saludo!!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gas_racing, te mando un privado...

Página 78 de 214 PrimerPrimer ... 3858737475767778798081828398118178 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas carretera tarragona

putas de carretera en tarragona

foro putas reus

putas de carretera tarragona

putas carretera reus

prostitutas carretera tarragonaputas carretera tarragona 2013putitas.com R.Cnumeros de mobil de putas reus

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed