TARRAGONA-REUS-ALREDEDORES
Página 83 de 214 PrimerPrimer ... 43637879808182838485868788103123183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 2132
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weiii chicos!!! Hoy ya e recogido mi maquina! :D :D :D Al final escogi un Hyper 8 Combo, me viene con emisora de volante, mesa de arranque, biberon, llave de bujias i ruedas i el coche completo i yo cmo extras i escuchando los consejos de Pujol e cogido el fail safe, fijatornillos, bateria independiente para la mesa de arranque, cargador para dicha bateria, baterias de emisora i coche, cargador para dichas baterias, un par de bujias de mas, 1L gasolina al 10% para rodaje i 2L de gasolina al 25% para rodar Hoy por la tarde vamos a estar en alforja haciendo el rodaje i aver ke tal se comporta el bicho

X cierto, tmb me e hecho socio del club de reus para poder entrar en el circuito i bueno cuantos mas seamos mas reiremos nos a dicho el Juan ramon del hobby racing que el domingo de la semana que viene el circuito estara cerrado que se va a reacondicionar! se metera mas tierra, se segaran todas las malas hierbas, se pintara el paddock, se pondra una puerta...en fin ke lo van a dejar cojonudo XD

Weno xicos soy novatillo asi ke espero ke lo tengais en cuenta cuando no entienda de ke diablos me estais hablando o si me xoco contra alguno de vuestros coches pero intentyare ke no sea asi! por supuesto [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Nos vemos este domingo en el circuito!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido eclipsado al hobbie ya veras como vas a pasar muy buenos ratos en reus, espero que te apuntes a el provincial del dia 10, es idoneo para emezar y asi aprender con los mejores de la zona, yo cada carrera que corro en reus y santa oliva aprendo un monton, ademas los compañeros de reus te ayudaran mucho para que vayas aprendiendo.

un saludo.
    Team Associated RC8, XRAY NT1, BLADE.
    Piloto 1: JENNY CASTILLO
    Piloto 2: IVAN CASTILLO
    Motor 1: GRP
    Motor 2: GRP
    Emisora 1: SANWA M 11
    Emisora 2: SANWA M 11
    Club: RC Santa Oliva

Miembro Senior Avatar de liebre36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un consejo weno ,repasa todo los tornillos de tu coche ,ya que si biene montado puede que se te afloje alguno [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es/
    futaba 3vcs.minilosi.durango.410v3.kyoshorb5.trex500

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me e llevado un chasco chicos....Despues de estar con JM desde las 6 de la tarde asta las 10:30 pasadas de la noche, revisando el coche, poniendolo a punto, engrasando el motor antes del 1º arranque, volviendo a hobby racing a por unas bujias turbo xke las ke teniamos eran bujias normales i no roscaban...etc etc etc....despues de todo esto cuando finalmente llega el momento de arrancarlo pues no HA HABIDO COJONES, nose que cojones le pasa a este motor match 21 turbo ke en un punto del recorrido del piston se queda clavado i el volante de inercia no gira i para desclavarlo tienes ke ir a lo bruto i apalankar el volante de inercia con un destornillador plano...no a habido manera macho de ke arrancara, metias la mesa de arranke i se quedava clavado igual ni sikiera la mesa de arranke conseguia desclavarlo...i asi desde casi las 8 de la tarde asta las 10:30 pasadas....Jm i yo estabamos desesperados ya...JM flipaba por un tubo xke NUNCA le a pasado nada parecido con ningun motor i menos aun cn un motor nuevo...es una cosa rarisima...en fin ke mañana x la mañana a 1º hora voy a ir a ver al juan ramon a hobby racing xke esto no es normal...

A alguien con un Hyper 8 o con un motor match 21 turbo le a pasado algo parecido?? Parece ke me a tocado la oveja negra del rebaño...i encima a fin de semana, me veo sin coche el domingo en el circuito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eclipsado lo que te pasa es normal hasta que termines el rodage, lo que tienes que hacer es aflojar un poco la bujia y cuando arranque la apretas, a mi esto me ha pasado con todos los motores nuevos, esto es devido a que el piston y la camisa son nuevos y se tienen que ajustar, no te preocupes que cuando termine el rodage no te volvera a pasar.

un saludo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Calentar la culata del motor con un secador hasta ponerlo a 60/65 grados, ya vereis que facil arranca incluso sin aflojar la bujia.
    saludos
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta el finde un poco inseguro por aquí, si alguien le apetece bajar un ratín también el sábado podriamos habrarlo, desde luego lo último que me apetece es quedarme sin rodar por culpa del tiempo [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Venga, aver si alguien se anima para sabado tarde :D :D
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo con kaiser es un truco que a mi se me habia pasado.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente como estais?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revoluciones cuanto tiempo!!! saludos

gente mañana con el tiempo....
    me vais a colgar, pero mañana me han invitado a las instalaciones del circuit de montmeló i..... no se a que hora llegare.

sorry
    me boy a partir por la mitad!
    HPI BMW RS4
    HPI MT2 18ss
    MUGUEN MBX6
    Emisora; Hitec, eclipse pro car
    Motor 1; Navarrosi P5 a la UVI "jejeje"
    Motor 2; GRP tuned
    Gaaaaaasssssssssssss

---Walkera HM 5G4Q3 Mini Helicopter (Black 2.4G Edition)---

Página 83 de 214 PrimerPrimer ... 43637879808182838485868788103123183 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas carretera tarragona

putas de carretera en tarragona

foro putas reus

putas de carretera tarragona

putas carretera reus

prostitutas carretera tarragonaputas carretera tarragona 2013putitas.com R.Cnumeros de mobil de putas reus

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed