TARRAGONA-REUS-ALREDEDORES
Página 84 de 214 PrimerPrimer ... 44647980818283848586878889104124184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 2132
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos ya esta el rodaje hecho i carburao!!! :D :D

A habido una desgracia x eso...el servo de direccion a kedado RIP juasss mierda de servo...un servo de 3kg i piñoneria de plastico para la direccion...JAMEMATEEEEN! apenas habiamos acabado el rodaje i el cabron ya se kedaba pillao i rascaba xD asi ke hoy me e ido a hobby racing i el juan ramon cuando ma visto i le dicho lo del servo sa puesto a reir XDD normal...si ese servo es una bazofia para la direccion xD pues na ke me pillao un servillo mas decente de 9kg i piñoneria metalica de la marca futaba, a partir la pana con el hyper 8 mañana en el circuito!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas locos!!!

hoy a sido el primer dia ke e entrado en el circuito con el Hyper 8 como prometi algunas fotos pues aqui os dejo las pocas que e hecho ya que e estado demasiado ocupado bajando i subiendo del paddock xke se me volcaba el coche cada 2 x 3 en los saltos asta ke me an enseñado a saltar ya os colgare algunas mas decentes en cuanto pueda :D

Weno, la experiencia de rodar en circuito con unos cuantos coches mas no tiene ni punto de comparacion en hacer el cabra en un descampado, aunke e de decir ke de momento todos me pasaban la mano por la cara pero weno yo les enculaba con mi coche eh gringo? Jajajaj no es grande el circuito ke voy i me subo encima del RC de gringo xD pero weno me lo e pasado teta con el pekeño Hyper 8 es la mar de divertido XD yo hablaba solo cuando saltaba los saltos diciendo jojojo ke divertidooo sobre todo muchas gracias a todos por los consejillos ke me habeis dado a ricardo i su padre por la riquisima coca para almorzar ke nos an dado a cada uno i a gringo por ayudarme a carburar el coche que iva mas gordo ke Rosa en Operacion Triunfo el cabron me decia venga venga corre ke asi entreno juassss corre dice si iva dando tumbos de lao a lao en el circuito mas ke correr XD XD

Muy buena la experiencia creo ke voy a aprovechar bien el carnet de socio :D i encima lo mejor de todo es ke no se a roto nada de nada del coche i no sera por volteretas i ostias ke le dao i el cabron a aguantado como un campeon ole sus huevos :D la unica baja que e tenido desde ke lo tengo es un mierda servo de direccion de plastico i de 3kg ke no me aguanto sikiera el rodaje juasss menos mal ke ahora ya llevo uno mas decente de 9kg i metalico :D :D

Solo me queda decir....cuando la proxima?

Miembro Senior Avatar de liebre36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! an arrasado con la casa aquella donde estaban to los..................
    antesssssssss
    ]
    y despues
    http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es/
    futaba 3vcs.minilosi.durango.410v3.kyoshorb5.trex500

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por liebre36
    andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! an arrasado con la casa aquella donde estaban to los..................
    Eing? :? :? :? :?

Miembro Senior Avatar de liebre36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eclipsado_86
    Cita Iniciado por liebre36
    Eing? :? :? :? :?
    mira lo entenderasssssss
    antesssssssss
    ]
    y despues
    http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es/
    futaba 3vcs.minilosi.durango.410v3.kyoshorb5.trex500

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaaaaaleeeeee vale vale.....ahora ya lo entiendo...pues mira yo no estuve en esa epoca pero muchisimo mejor porke no creo ke esa gente hiciera ningun bien al circuito sino todo lo contrario...

Seguro ke mas de una vez habeis tenido algun problema con ellos...oye liebre aver si te acercas al circuito algun finde i nos conocemos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenasss!

Miralo ke loco va eclipsado, el primer dia y ya da guerra, eso lo hacen pocos eh!
    Aun hemos tenido suerte que se ha aguantado toda la mañanita, pues nada ahora aver que dicen si cierran el circuito domingo sólo o más dias, si alguien lo sabe que vaya informando.

Ahora toca limpieza de coche y...hasta la proxima!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gringo
    Wenasss!

Miralo ke loco va eclipsado, el primer dia y ya da guerra, eso lo hacen pocos eh!
    Aun hemos tenido suerte que se ha aguantado toda la mañanita, pues nada ahora aver que dicen si cierran el circuito domingo sólo o más dias, si alguien lo sabe que vaya informando.

Ahora toca limpieza de coche y...hasta la proxima!
    Anda yaaa no seas tan modesto ke me pasabas la mano por la cara cmo kerias guarra XD pues si al final emos tenido una mañanita un poco soleada pero sin demasiado calor i hacia un airecito ke les iva de perlas a los bichos

Pero esta tarde dejate estar tmb ke yo estaba en el garaje limpiando el coche a fondo, haciendo un reapriete de la tornilleria i ajustando el ralenti i el servo de gas/freno i cuando e visto ke an empezado a caer 4 gotas e arrancao el bicho i me puesto a liarla un rato en la pista de basket de enfrente de mi casa ke con las 4 gotitas ke an caido no me e podido resistir XD me parece ke los neumaticos ke llevo me van a durar 2 telediarios

Ya preguntare yo al Juan Ramon aver si el circuito estara cerrao toa la semana o solo el domingo ke cmo tengo ke pasarme por alli a comprar silicona para los amortiguadores i el after run ke me comentaste pues se lo preguntare

Salu2 i gassssss!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos nos vemos mañana a las 11h +o- en el circuito! :D
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] saludos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    HPI BMW RS4
    HPI MT2 18ss
    MUGUEN MBX6
    Emisora; Hitec, eclipse pro car
    Motor 1; Navarrosi P5 a la UVI "jejeje"
    Motor 2; GRP tuned
    Gaaaaaasssssssssssss

---Walkera HM 5G4Q3 Mini Helicopter (Black 2.4G Edition)---

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gas_racing
    chicos nos vemos mañana a las 11h +o- en el circuito! :D
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] saludos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Alli estare! :D :D me llevare la maquina para liarla un rato porke no creo ke podamos correr en el circuito ya ke lo estan reacondicionando i tienen una pitufa i una compactadora alli ke la vimos yo i gringo el viernes, pero bueno algo podremos hacer yo por eso no estare mucho rato ke e kedao con la parienta a las 12 para ir al mercado de bonavista a dar una vuelta i a comprar un pollo pero nos podemos ver de nuevo por la tarde si os apetece :D :D

Salu2 i GASSSSSSSS!

Página 84 de 214 PrimerPrimer ... 44647980818283848586878889104124184 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas carretera tarragona

putas de carretera en tarragona

foro putas reus

putas de carretera tarragona

putas carretera reus

prostitutas carretera tarragonaputas carretera tarragona 2013putitas.com R.Cnumeros de mobil de putas reus

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed