TARRAGONA-REUS-ALREDEDORES
Página 89 de 214 PrimerPrimer ... 49698485868788899091929394109129189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 2132
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos!!!!! pues este domingo saque al circuito el mt2, unos saltitos..... pero como se nota que llega el calor, solo estavamos JM i yo! XD

una pregunta a la gente en general, tengo un problemilla con el hiper7, el caso es el siguiente: tengo la emisora Hitec eclipse pro car. teoricamente tiene el fail-save integrado.
    si voy conduciendo i apago la emisora, entonces actua el fail-save i se frena, hasta aqui correcto. :D
    pero en el caso que yo vaya conduciendo i alguien con la misma frequencia que yo encienda la emisora, entonces se acopla i puede llegar a governar mi RC, que opinais?????

gracias!!!

mejor lo pregonto en el foro de emisoras i receptores, merci!
    HPI BMW RS4
    HPI MT2 18ss
    MUGUEN MBX6
    Emisora; Hitec, eclipse pro car
    Motor 1; Navarrosi P5 a la UVI "jejeje"
    Motor 2; GRP tuned
    Gaaaaaasssssssssssss

---Walkera HM 5G4Q3 Mini Helicopter (Black 2.4G Edition)---

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eclipsado_86
    Cita Iniciado por xplorer212
    Muuuuy buenas, soy xplorer de Valls, acabo de iniciarme en este mundo, tengo un revo 3.3 y muchas ganas de conocer gente.
    Conozco a gas racing de hace tiempo pero no sabioa que tambien era aficionado a este mundo. A ver cuando quedo con el y pruebo el revo por primera vez en un circuito como dios manda.

Saludos!
    Wenas tio!!!

Uno mas de la provincia de Tarragona pa correr!! bienvenido a este hobby tan emocionante subete unas fotillos del bicho pa verlo :D

Saludos i Gassss
    Aqui teneis unas fotos de esta mañana de mi revo 3.3, no es nada del otro mundo, acabo de empezar, pero voy avanzando.
    Lo estoy aluminizando, tengo pedidos los brazos delanteros y traseros, superiores e inferiores en aluminio azul, los plasticos que cubren la parte de abajo (skid plates?) tambien en aluminio azul, el cubre diferencial, etc, llevo puesto un protector de deposito y el paraca trasero en aluminio, el delantero lo llevaba pero lo perdi en un vuelco.

Lo ultimo que le he puesto es el soporte y el aleron que va de perlas para que no te vuelque en los caballitos. Seguiré informando...
    PD: acepto consejos y criticas de todas clases, los consejos porque son buenos y las criticas porque pueden ser constructivas.

Espero que os hayan gustado! :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos mañana por la mañana estareis por el circuito de Reus? yo seguramente ire por la mañana a rodar un poco, alguien se anima? :D

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un consejo tonto, ya que lo pides:
    Intercambia las ruedas delantera-izquierda por la trasera-derecha

Saludetes y a reventar motor....
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, las ruedas, las quite para limpiar bien y ni me fije al colocarlas, fallos de novato! [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    explorer se nota que no ta faltan ni tacos ni tornilos para exposar el REVO a ver quando quedamos!

SALUT!
    HPI BMW RS4
    HPI MT2 18ss
    MUGUEN MBX6
    Motor 2; GRP tuned
    Gaaaaaasssssssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gas_racing
    explorer se nota que no ta faltan ni tacos ni tornilos para exposar el REVO a ver quando quedamos!

SALUT!
    Como que son del SyG JAJAJAJAJ!
    Tienes toda la razon. Este domingo tengo boda, pero el proximo quedamos seguro, aunque sea para darle un rulo al car en alguna esplanada.
    Pasate por la tienda y hablamos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ei Pep! :D

estas ultimas semanas no me has visto por que estado trabajando en la selva i ya no e venido en valls, el día que venga en el taller pasare a verte.

compañeros, pero como se nota que las novias nos raptan hacia las playas, pero que les tenemos de decir ja

iremos informando para encontrarnos todos, saludetes!
    HPI BMW RS4
    HPI MT2 18ss
    MUGUEN MBX6
    Motor 2; GRP tuned
    Gaaaaaasssssssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, despues de 2 años sin tocar el bolido ni entrar en el foro, me he puesto las pilas otra vez i he sacado a mi peke de la caja. he estado leidendo el post por encima i al final con tantas paginas me he mareado je, aver si me podeis acer un resumen de como se ha quedado el tema de hacer un circuito de asfalto en tgn

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Arnau
    aver si me podeis acer un resumen de como se ha quedado el tema de hacer un circuito de asfalto en tgn
    El tema del circuito de asfalto de tarragona o provincia, es una realidad como demuestra este post http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-...-vt119175.html
    Coche:Hyper 8 pro RBR
    Motor: Mach 21
    Emisora:Futaba 3pk SPEKTRUM HRS

Página 89 de 214 PrimerPrimer ... 49698485868788899091929394109129189 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas carretera tarragona

putas de carretera en tarragona

foro putas reus

putas de carretera tarragona

putas carretera reus

prostitutas carretera tarragonaputas carretera tarragona 2013putitas.com R.Cnumeros de mobil de putas reus

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed