TEMA DE FRECEUNCIAS
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AFG pues no sabría decirte (no tengo licencia de AECAR), en todo caso deberías consultárselo a ellos.

Rufillo totalmente deacuerdo q es un parque público pero .... el circuito está vallado y no se hasta q punto la responsabilidad es nuestra si no nos salimos del espacio. Otro tema sería q saliese un coche volando fuera del recinto vallado, ahí el problema se complica aún más.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, estaría bien informarnos un poco sobre este tema. Quizás al ser un circuito público sea competencia y responsabilidad del ayuntamiento de Cornellá, tanto si se produce el accidente dentro del circuito como si sobrepasa la valla puesto que es un parque público.

Pensemos que hay mucho público infantil, el cual la cabeza les sobresale ligeramente por encima de la valla. En fin, es para pensarlo.
    X-RAY XB8
    SIRIO KANAI EVO 2
    FUTABA 3PK

Buitre no come alpiste !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El seguro de AECAR creo que sólo cubre circuitos homologados.
    Radiobcn, aunque esté vallado, dentro puede estar cualquiera. Y te lo puedes llevar por delante, siendo tuyo el coche y la responsabilidad derivada... no es que esté de acuerdo del todo, pero es así.
    Otra cosa es que el circuito tuviese puerta, letreros avisando, etc etc etc por parte del ayuntamiento (el propietario).
    Es como los letreros de 'suelo mojado' cuando limpian un baño. No es para avisarte, es para que no puedas reclamar si te caes...
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no me veo yo al ayto. poniendo esos carteles. Resumiendo, como algún día pase algo el marrón nos lo comemos nosotros.

La verdad es q es muy fácil q algún día pase algo en ese circuito, la valla es baja, los inconscientes q dejan entrar a sus hijos... Esperemos q no pase nada.

Salu2
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso estaria bien y para la gente ke se fija nada mas llegar como es casi todo el mundo ahorraria tiempo, el sabado y el domingo etuve en el circuito de mediterraneo y si ke lo tienen la pizarrita! esta mu wapo el circuito pero el domingo muxa gente y rtienes ke pagar 6 euros por dia pero ta way
    Thunder tiger UNO, pa empezar ya ta bien!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    whilem el problema de Can Mercader es q está dentro de un parque público, no tiene puerta y en teoría lo gestiona el Ayto. Teniendo en cuenta como acabó el hueco de debajo de la tribuna de pilotos(jeringuillas, condones, mierda varia, etc etc) una pizarra no creo q llegara al día siguiente entera.

Por cierto al final solucionaron lo del hueco de debajo de la tribuna de pilotos tapiando la puerta, así q imagínate la tropa q debe moverse por allí de noche.

Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, acerca del tema de las coberturas de la licencia de AECAR, según me han dicho sólo cubre en las carreras. Con la cuota q se paga en los circuitos como socio ya entra el seguro de ese circuito para días en q no haya carrera. Es decir, q la licencia de AECAR no es q nos cubra cuando vamos a un circuito homologado, sino cuando participamos en alguna carrera oficial.

Lo dicho, esto es lo q me han dicho a mi, si no es correcto q alguien rectifique.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed