la Temporada de rubi acabada?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde esta el calendarío de Cerdañola ??

A ver, hay que ser consciente de una cosa, un circuito, a parte de tener que organizar carreras para muchas categorias, tiene que atender carreras nacionales, campeonatos, o carrerillas como la del foro.

Ten en cuenta que a parte hay vacaciones por todos lados, fiestas, puentes. A menos que sea un circuito como el de AMSA en el que solo ves 1/10 y por lo tanto las carreras son exclusivas de esta escala, con lo cual pueden dedicar todo el calendario a los touring.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El calendario esta en la tienda de cerdanyola en duba. Este año en vez de ser un poste como era antes es un papelelillo que tienen por alli fui a comprar el otro dia y lo cogi.

PD: Digo el calendario 2005 no te pienses que es el del 2006 y ahi se ve todo lo que se ha celebrado durante el año

Guest
    Dani el Domingo puedes pedir uno al responsable de la tienda.. yo tengo uno..

Saludos!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed