Tercera Prueba Campeonato Catalunya 1/10 T.E. Santa Oliva
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56
    COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches,

Yo lo que no me acabo de creer como cierta gente tira las cosas en cara, cuando hasta ahora la gente iba a pasarselo bien. Está claro que todo seria mas bonito si hubiese una persona verificando todo lo que dices Carlos Atienza, pero si el club no la pone sabiendo que tiene que haber por el tipo de campeoanato que es y por el gran número de participantes que somos ultimamente...

Respecto a lo de la salida de las mangas clasificatorias, de 36 pilotos que habian, ¿nadie dijo nada? ¿porque no dijiste nada en su momento y lo dices ahora aqui ?

Sobre el delegado de pilotos, lo mismo, no entiendo porque nadie dijo nada y lo recriminas aquí, si a mi se me paso, somos 35 personas mas.

Yo no me autoproclame ni director de carrera, ni verificador, igualmente, si me hubiese autoproclamado, en ningún sitio pone que no pueda hacerlo.

Creo que lo que quieres es desviar el tema con el reglamento y este no ha sido el problema de este fin de semana ni de la carrera pasada. El problema se llama ``Deportividad´´.Lo que he vivido este fin de semana no lo habia vivido nunca.

Sancionable tambien es ver como los otros pilotos se apartan para dejar pasar a otros coches en una final, por ser amiguetes o del mismo equipo o lo que quieras decirle, o decir en el podio ``pasa ( no dire nombre)´´. Eso es sancionable, pero como uno quiere que haya buen ambiente, no dice nada.

También puede ser sancionable insultar por lo bajo para que no me entere lo que dices, o tus familiares cuando pasen por mi lado reirse de mi, cuando siempre lo que he intentado es ayudar a todo el mundo, que vengan ahora un grupo de gente a reirse de mi! eso no lo voy a consentir.

Todo esto comenzo por llevar unas poleas en tu coche diferentes, cosa que como Delegado ya que la verificacion ( tu padre y el señor Jordi que ya bastante que miraba el voltaje y peso )ni se percato os las hice desmontar. Me parece muy bien que sean de baja friccion, pero para que no hayan malentendidos era sacar el subchasis y ya esta, no ponerte como te pusiste y mucho menos a menospreciar cuando lo que intento es ayudar.

Me parecio muy feo tambien, como una persona que es Jordi recrimino una cosa que paso en pista y al acabar la final fue todo el grupillo a menospreciar a un hombre que lleva en el touring electrico mas que vosotros en lo que llevais de Hobby, este fin de semana he visto cosas que de verdad, ya tenia pocas ganas de correr a, pero ahora despues de esto ya tengo menos . Con todo lo que pasaba este fin de semana no podia ni limpiar las ruedas, ¿ tu crees que disfrute este fin de semana? pues te dire que no.

Para mas colmo, en la ultima final consegui ponerme primero, sabiendo que el segundo me cogeria y me cogio pero lo que hice fue de todos modos que no me pasara, la solucion cual fue del segundo piloto? darme un golpe y echarme fuera. El callado no dijo nada lo volvi a coger, le pase y a las siguientes curvas me volvio a dar. Creo que ami no me enseñaron que los adelantamientos eran asi.

Referente al que se salto una curva, ese fui yo , puedes decirlo y si piensas un poco no me salte por que si. O tu o Ramon me disteis por detras haciendome ir a la chicane. Me espere y me puse delante de Ramon que es como ibamos posicionados. ¿ acaso os parasteis vosotros o pedisteis perdon ? En todos los años que llevo en el hobby nadie se podra quejar de mi deportividad , de nunca haber hecho trampas y ganar limpiamente, cosas que algunos se orgullecen de ganar carreras haciendo algo ilegal, lo digo en general.

La verdad, espero que alguna gente reflexione, porque en años que llevo ya en el touring electrico, lo que he visto en las dos ultimas carreras, es para dejar de correr.

David Escudero.
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como veo que me contestas a mi, te respondo ( si no ya no habria hecho ninguna aportación mas al tema )
    Plenamente deacuerdo contigo en apartado 1/2/3/4.
    En el resto ya no tanto.
    Si..!!!! , me pregunaron que si me importaba ser refree en la tercera final A y no dije que no.. pero como no me confirmaron nada y me puse en mi lugar de recojecoches. En la cuenta atrás desde podium me dijeron que subiera al podium para hacer de refree, por lo que cuando llegué ya llevaban un par de vueltas ( no soy Carl Lewis ) y no se, como dices tu, lo que me perdí. Lo que si sé es que intentar seguir a 10 coches repartidos por todo el circuito, ...digo 10 !!!!! porque los que van últimos tambien tienen derecho a que se les "siga", es muy dificil.
    No!!!.. no vi el recorte al que te refieres. Lo que si ví fué un toque de Ramón Guash del que avisé a dirección de carrera pero , como es casi costumbre en él, cuando le avisaron ya habia parado y perdido la posición ganada. Y también ví los dos toques de Echarri a Skudero y según MI entender fueron (le ganó el interior ) "legales" pero todo es discutible claro!!... y eso, Carlos, que mi decisión fué a fabor de uno de los que TU "calificas" como INVASORES y además es de tu "circulo" de apoyo ( o como quieras llamarle). Osea que tu "insinuación" de mi NO imparcialidad, no la entiendo.
    Puse al final de mi aportación que se leyera bién, ya veo que no ha sido así.
    Verás Carlos, mi licencia es la 197 y empecé a correr hace casi 27 años. Que me vas a contar tu a mi...!!!!
    En 1997 quedé campeón de España 1/10 touring electrico. Estube años .... años!!!!! estando de los 5 primeros en varias categorias y en Cataluña, cuando se fueron los Esteban ( buenísimos ) habia años que lo ganada todo ( Cataluña, Barcelona, Tardor y resistencia ).
    Los invasores de 2013 que tu comentas (imagino que te refieres a los exgasolineros... ) a mi no me han "bajado" a ningún lado. Hace ya mas de 3/4 años que no gano ningúna carrera. Fueron llegando otros "invasores" antes que me empezaron a ganar. Primero un tal "Camacho". Despues un tal "Crisenti" y despues se han sumados tantos mas( tu entre ellos), que la mitad de las carreras yo no estoy ni en la A.
    Y si , es verdad, ya no entreno como vosotros (lo hice muchos años.....) pero eso no da ningún sobre mi, a los que lo hacen, por muchas horas que esten.
    Y tu me dices ahora que me fastidia no estar arriba por culpa de los "invasores"? Ahora... en 2013....!!!! Vas tarde ......
    Si alguien sabe perder.... yo soy uno de ellos ( ya llevo años perdiendo ). No he hecho una reclamación en los 27 años y este mismo domingo, me pesan el coche en 1.380 lo pongo en el suelo( tu padre estaba delante ... y le doy las gracias por la ayuda desinteresada que hizo a los organizadores ) y al acabar me dan 1.330...!! con todos los plomos puestos... y me penalizan. El que lo pesó, leyo mal... sin querer me engaño, está claro que peseba 1.380. Me quejé pero pringué. No saqué 50 ers....
    En cuanto a el calificativo de "invasor" que has puesto TU.... yo diria que bienvenidos todos los que vengan a correr, con su criterio y punto de vista ( las discursiones son intercambios de pareceres y eso no es malo simpre y cuando no se quieran imponer a la fuerza) ) y yo los llamo "participantes", cuantos mas... mejor.
    Yo entiendo como "invasor" al que viene a mandar, a imponerese y subyogar... el solo o con "esbirros" y eso si que ya no lo acepto y menos a mi edad.
    Insisto en que TU has calificado de "invasores" a casi todos los nuevos. Yo solamente he dicho que si en vez de ser un grupo de "amigos" (cada uno con sus preferencias..porsupuesto ) de 40 (TODOS CONTRA TODOS ) vamos haciendo grupos "cerrados" ... teams, que se AYUDAN entre ellos fuera y dentro de la pista el buen rollo está perdido.
    Y te doy mas datos (que ya llevo años....) tu en la primera final saliste fatal.... ivas de coña ( el mas rapido ) pues remontando hubo pilotos que antes de que llegaras ya se habia apartado.
    Yo, cuando llego donde esta Blanchy o Mirarda ( por si piensas tengo amigismo "dentro" de la pista )... o me dan a mi o les doy a ellos.... j.
    Cuando me penalizaban por el peso... nadie me defendió.. ni Skudero ( solo tu padre que vió los hechos ). En cambio, cuando baja Echarri de podiun y se dirige a Miranda, detras de él van 10/15 personas (casi todas con camisetas azules ) a acorralarle y chillarle, cuando el tema era de ellos dos solos y no tan grave.
    A esa "división" de los boxes me referia y que además ya tiene "precedentes" en otras épocas y categorias.
    Es la difrencia que yo veo entre grupos de amigos ( que en pista no se ayudan) y clanes.
    Creo que lo mejor es cerrar el tema (yo por lo menos ya me he cansado...) y ojalá que YO esté equibocado.

J.P

p.d
    Y siento haber puesto ese "tocho" para los que no les va ni les viene.
    Última edición por jp-williams; 31/07/2013 a las 07:42

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo vi todo y oi todo, (creo que como casi todos, por desgracia) ya que estaba viendo la final, a un metro de la primera pelea en boxes y a uno también del `primer enfrentamiento en las verifiaciones, y yo creo que podeis explicar lo que queráis, poner de manifiesto los dfectos y errores de la organización y el delegado, , pero si todos vimos y oímos lo mismo. que cada uno saque sus conclusiones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, yo no quería entrar porque se, que en un foro, llega a ser difícil el entendimiento entre las diferentes partes, cada uno es libre de interpretar las situaciones de una manera u otra, por eso en esta vida existen los abogados, jueces y demás…

Pero bueno, yendo al grano…yo no voy a dar mi opinión personal de lo sucedido este fin de semana, creo que ya se ha hablado suficiente y más o menos ya queda claro que son situaciones que por el bien de la categoría no han de volver a ocurrir, por algún post he leído que los implicados deberían de hablarlo y seguro que en algún momento lo hacen.

Hablando ya del tema de pista, creo que somos bastantes, para si el club por algún motivo justificado no puede aportar el personal necesario, nosotros, que en principio somos compañeros de hobby, tengamos un plan B y podamos organizarnos para verificar, hacer de refree y continuar recogiendo coches, somos entre 8 y 10 por manga y muchas veces por exceso de gente recogiendo nos juntamos 2 o más cerca para charlar.

Con una buena organización estas rencillas deberían de desaparecer y recordar, que el llevar el coche dentro de lo legal es igual o más importante que el talante que puedas tener en pista pilotando. Así que todo es exigible y todo es importante.

Creo que se está exagerando todo, que cada vez va a más, y las situaciones vividas en pista, deberían hablarse entre los implicados, que para eso son los que lo viven en primera persona y el resto no deberíamos echar tanta leña al fuego.

Queremos soluciones? Pues vamos a buscarlas y dejamos ya de culparnos entre nosotros.

Pablo Valverde
    Xray T4 2017 - LRP
    Ko Propo EX RR - Savox
    Protoform - Turnigy Ultimate

Miembro Senior Avatar de santiskyline1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .....me he entretenido bastante leyendo el cruce de declaraciones, y cada uno tiene sus razones, lo unico cierto es que solo en AMSA he visto un BUEN TRABAJO DE DIRECCION Y REFERI DE CARRERAS, .......

A parte de todo esto.....

VAIS A COLGAR RESULTADOS Y FOTOS??????????????
    XRAY NT1/ XRAY T4
    TEAM ASSOCIATED B4.1 WC
    MINI Z'ssss

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar que me meta pero .. pagais por correr? si sois 30 pilotos, ¿el club no puede pagar un director un crono y si es necesario un referee ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga va!! a la proxima yo llevo el barro y vosotros los bikinis!! vais a estar monisimos!! xDD

ahora ya en serio

me da igual quien sea del bando de pepe y quien del bando de paco, os conozco a la gran mayoria

dejaros de pepe y su sequito me han dicho X y luego paco me ha dicho Y, vamos todos a "partirle las piernas", si quereis demostrar algo lo demostrais en la pista (para eso pagais por correr) y no pegando gritos como energumenos en los boxes

tambien os digo que si yo estoy de refree, director de carrera o crono, al primero que pega un grito lo aviso y si vuelve a reincidir se baja del podium, se puede poner como quiera y llamarme de todo pero eso no se puede consentir y menos en un hobby donde "supuestamente" vais todos a pasaroslo bien (es lo que soleis decir...), a echar la mañana entre amigos (tambien se lee mucho...) o la escusa que pongais

que tengais mas afinidad entre unos y otros es lo normal, pero no hagais grupitos, y si los haceis alla vosotros, solo perjudicais al hobby

o poneis todos de vuestra parte o acabareis mal

saludos!

p.d.: santi, gracias, me vas a sacar los colores xDD

p.d.2: en un catalunya como minimo tiene que haber un verificador, un cronometrador y un refree/director de carrera en el podium, si se cumpliera esto se evitarian muchas broncas en el podium y el venir aqui a poneros a parir
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior Avatar de santiskyline1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .......de nada TETE, es lo que es...... AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR.....
    XRAY NT1/ XRAY T4
    TEAM ASSOCIATED B4.1 WC
    MINI Z'ssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hablando de la carrera, par a mi fatal pero bien, no pude ir el sábado, y como solo iba el domingo, no quería comprar ruedas, miro por casa y tengo unas 30 nuevas, y en micabeza tenia que se podía correr con ellas, total que salgo la primera, la cago y abandono para conservar ruedas, en verificación se dan cuenta (paree mentira pero se dieron cuenta,) total manga anulada y para la siguiente corro conunas 33 que llevaban cinco mangas del dia Rubi, otra vez la cago pero continuo y un resultado mediocre, en la tercera no la cago pero no tengo ritmo de carrera, salgo en las finales con el 27, y en la primera salida, salgo y di un ostión a no se quien, NI COMO, será la edad, continuo y consigo quedar segundo o tercero, poco a poco voy cogiendo ritmo de carrera y refecrencias, con lo que a pesar de ir cada vez con ruedas mas cstigadas mi vuel mejora, en la segunda otra vez lomismo pero no reparto, me salvo de la primera mele pero alguin me roza, trompeo y me quedo en la mitad del grupom, voy mejorando y llego otra vez sobre el tercero pero con el ritomo y las diferencias actuales los de delante ya son inalcanzables, pero total también me quitan la manga yta que las pilas que había puesto pesan menos y no doy el peso, en la tercera lo mismo me salvo de la mele y remonto hasta el cuarto mas o menos, en esos momentos un exceso de gososidad le doy un toque a un coche naranja, producto del toque me descoloco para no estorbar sigo y un poar de curvas después disminuyo el ritmo para que el coche naranja me pase, y el tio a ALUCINABA TANTO de que me apartara que no se atyrevia pasarme, y eso que me abria mala señal, ya que quiere decir que lo ve poco, después en boxes estuvbe comentando con el piloto en cuestión, y no se creía que lo estuviera dejando pasar de ahí su incredulidad, al finale para esta manga ya consigo un ritomo decente y mi vuelta rápida solo dista unas 7 decimas de las mejores de la A

Miembro Senior Avatar de Eot
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin una crónica de la carrera!!!

Gracias Blanchy!!

Ahora faltan fotos!!!!

Respecto al tema de las disputas, no voy a opinar porque no estuve allí, pero si que os diré a todos que os toméis unas caipiriñas estas vacaciones y os relajeis, que para la mayoria de los que estamos aquí, esto es un hobby con el que pretendemos huir un poco de los problemas o inquietudes que tenemos en nuestra vida, si nos van a generar mas problemas, mal vamos.

Iñaki, te vas a tener que venir a todas las carreras...

Saludos!!
    Jonatan Anaya.
    ARC R10 2013 // Hobbywing Justock - Xerun 10.5T // Futaba 4PK

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

santa oliva catalunya 2013 cochesrc.com

campeonato catalunya 110 tt en santa oliva

campeonato cataluña 110

coordenadas gps circuito santa oliva

circuito rc santa oliva coordinadas

opiniones empleo pilotos de pruebas santa oliva

circuito de santa oliva se llama

resultados tercera edicion santa oliva

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed