La tienda fa sol, que tal????
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.fasol.es pero es del importador la tienda ni idea :?
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo estuve el otro dia en fa-sol mirando motores, y primero me atendio un chaval que no tenia ni puta idea, luego vino otro que me pretendia vender un sirio de culata negra a precio de evo 2, y me solto un rollo que no se creia ni el asi que alli se quedaron...
    lo que si me dio rabia es que nos estaban atendiendo y le pedimos unas cosillas y el tio paso de nosostros y se puso a atender a un cliente que entro mas tarde y que ya conocia por lo que vimos asi que nos piramos de alli. no se a vosotros pero si yo entro a una tienda y me atienden y pido algo y me contestan "esperate un segundo que lo miro" y al momento entra otro cliente le pregunta no se que, y directamente pasa de nosostros y se pone a sacar cosas para el otro pues como que........ ole sus narices
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

La verdad es la unica tienda donde he comprado cosas pal cochecito y la verdad nunca me han dado motivo alguno de queja....

Siempre me ha atendido Airam... incluso me ha ayudado con el coche con el maximo interes sin haberlo comprado alli...
    TsCuatrero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi el otro dia me cambiaron el motor (40 euros) de la mesa de arranque que habia comprado ahi hace dos semanas gratis. El motor lo habia quemado yo, no venia mal de fabrica, que conste.
    A mi, personalmente, me han atendido muy bien en esa tienda, aunque algunas cosas estan demasiado caras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende de como se levanten por la mañana, a veces muy bién, a veces regular y a veces fatal (mas de las que deberian ser), lo que no me gusta es que la mayor parte de productos no están etiquetados y te cobran lo que quieren, tampoco me parece bién que te cobren diferente dependiendo de si pagas al contado o con tarjeta, de todos modos ya solo voy a buscar servos por que mi Thunder Tiger pasó a la historia hace tiempo.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

A mi me ha parecido ver todos los productos marcados con su precio....

En el caso de los socios de rubi.... si pagas al contado te hacen descuento... si pagas con tarjeta NO XD

A mi me parece muy bien que cobre diferente..... a quien no? :D
    TsCuatrero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y quien no te dice que si pagas al contado pagas lo normal y si pagas con tarjeta te cobran mas? mira a ver si encuentras el precio en las latas de gasolina, al menos antes no estaba. Yo prefiero la tienda a la que voy ahora ya que si pueden me hacen descuento pero sobre todos los productos debidamente marcados y etiquetados, pague como pague, simplemente lo hacen por ser cliente habitual. Pero vaya la principal razon para cambiar de tienda fué el cambio de marca y que Fa-Sol me pilla lejos de casa.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

jefe de fasol barcelona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed