Ts4n en alguna carrera?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en mi primera competición quedé 2º con mi TS-4n y os aseguro que había coches de competi, donde un TS-4n se puede "enfrentar" a cualquier coche de competición es en los circuitos de aparcamiento con poco agarre, pero circuitos pequeñitos ¿eh? de los hechos con conos y cuerdas no como el kinépolis. En circuitos hechos y derechos un TS-4n frente a un coche TOP, ya sólo por el paso por curva y motor estaríamos hablando de varios segundos por vuelta de diferencia

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xom, tu podrías ser "Mc rip" (R.i.P. los que se atrevan a correr conmigo) o "Mc Royal" de las royales enculadas que nos pegas a los carros :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    La diferencia de coches es notable y sobre todo mas de motores pero si que pueden correr juntos que se lo digan a EVO 2, a Carls o a mis hijos que buena guerran les han dado a los otros coches y a unos cuantos pilotos con mejores coches les han dejado detras je.
    Lo que si esta claro que el ts4n no tiene nada que hacer contra ese tipo de coches, motores y manos de la mayoria de la gente que compite
    o a papanillu o a mi :D
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, weno claro q se puede mezclar un ts4 cn un mugen o serpent pero claro esta q no es = de noble un coche q otro, pero por motor, yo he llevado mi motor novarossi s3 turbo (en paz descanse ) en mi ts4 durante .....9 o 10 meses hasta q cambie de chasis y claro esta no se comportan = pero le puedes meter motores grandes pero OJO alos tornillos y claro yo solo le camie el chasis [el q trae es...weno...ya sabeis, y una rigificador de la bandeja al tren trasero (artesanal) y estuvo vivo muxo tiempo y aun lo esta pero cn otro motor ].

saludos Ruben
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!

Bueno ha quedao claro que el Ts4 no esta hecho para estos trotes (carreras).....

Xom, Suigres y Ferrarista ir calentando motores para el proximo dia.... xDD

Hoy me tirao de 10 de la mañana a 9 de la noche poniendo a puntito el cochecito jijijijijiji sus vais a enterar XD

Este sabado podriamos quedar a las 4 como la ultima vez? que os parece?

Ya me direis algo ok? yo de todas maneras estare alli :D

PD: a ver si es verdad lo de la quedada de TsCuatreros :evil:

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

ts-4n v2 pro [img]http:img16.imageshack.usimg161523dsc02554.jpg[img]

ts4n en carrera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed