Veamos que opinamos.....
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que seria cojonudo es que el circuito estuviera techado, asi a la salida del curro podriamos entrenar entre semana y no estariamos limitados los que curramos al sabado o al domingo. Con los mini-z y los micro organizan carreras por la noche y es guay, va de muerte pa los casaos que asi nos dejan salir las parientas.

Salu2

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona mahf, eso k dices a mi personalmente no me gusta nada, esta bien eso k dices de pasar un buen rato, pero ir a una "carrera" ( o como kieras decirlo) sin haber entranado antes...... es una tonteria!! mira sino entrenas:
    1)tienes unas posibilidades de meterte ostias.
    2)romper el coxe=gastarte pasta
    3)puedes perjudicar a los demas!!!! (k eso no gusta nada)
    osea mañana completita.
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mahf.
    A mi personalmente me gustaria correr los domingos ya que trabajo todos los sabados por desgracia mia.
    si corremos los domingos habra mas gente seguro aparte sabiendo que corres el domingo puedes ir los sabados a las tiendas que a cada uno le apetezca a comprar ruedas gasolina o lo que te hace falta para la carrera
    y no que tienes que salir corriendo los dias laborables para comprar las cosas y a veces encuentras las tiendas cerradas.
    Ahora bien Y ESTE SI QUE ES EL MOTIVO si haces las carreras los sabados por que los socios no se quejen que los domingos esta ocupado el circuito me parece perfecto pero no es lo correcto como puedes ver al principio de la web los eventos en toda España se hacen los domingos y tambien estos circuitos tambien tienen socios.
    saludos tate.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento pero por ahí no va.
    No se si relamente todos los que hablamos somos socios de Rubí. Si es así, ya se os habrá avisado que un fin de semana al mes se dedicaría a la competición. Y digo un fin de semana, no un domingo. (y los que no seais socios os agradezco la opinion igualmente)
    Como mas o menos tambien sabreis, se ha llegado a un acuerdo con la marca Bycmo para hacer en nuestras instalaciones el campeonato de dicha marca. Dicho campeonato se realizará el primer domingo de cada mes hasta el mes de julio ¿que queda pues?.... pues el sabado. La verdad es que tiene poco misterio el tema. Además de que a nosotros (la junta) nos gusta "inventar" cosas, y en ánimo de seguir "inventando" y condicionado tambien a acuerdos y compromisos adquiridos, se ha tenido que poner el campeonato social en sabado. Personalmente tambien hay que tener en cuenta que el campeonato social son 3 carreras por categoría (3 sabados al año de 56 mas o menos) no veo tan complicado que si alguien realmente tiene mucho interes en correrlo, no se lo pueda organizar (generalizando).
    Además por el tema de los entrenos, me he debido explicar mal. No era mi intención decir que no hay que entrenar para competir, lo que quería decir es que creo que si entrenas el domingo anterior, pienso que tambien vale. No creo que sea imprescindible el correr el dia anterior. Si dejas el coche bien durante el domingo previo a la carrera, al sabado siguiente lo pones en la pista 5 minutos y lo acabas de dejar fino (o al menos eso hemos estado haciendo la tira de tiempo un buen puñado de gente). Por cierto, no seamos ten agresivos en nuestras expresiones. El pensamiento razonado de una persona, aun teniendo en cuenta la discrepancia de opinión con respecto al mismo, jamas debe ser calificado como TONTERIA, venga de quien venga el mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola TATE, no tenia el gusto aún....
    Siento ver que tu eres uno de los que dificilmente podrá venir a las carreras sociales, es una lástima y sinceramente lo lamento. Personalmente las carreras "no me van". Quizá quedé un poco harto de ellas.
    Quiero pedirte que tengas en cuenta la complejidad de la organización de nuestro Club. Aunque seguro que ya te lo imaginas, te tengo que decir que realmente hacer que eso funcione es grandemente complejo, por no decir costoso. En general el socio tiene una información relativa a la hora de analizar las decisiones que se adoptan en el momento de oraganizar cualquier evento. No quiero decir con ello que la información esté limitada, simplemente que cuando tomamos una decisión, previamente ha sido analizada en profundidad. Por ello te tengo que pedir paciencia, y que si ahora no puedes participar en el social, que vengas y nos veamos allí los domingos.
    Un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos,

yo no estoy de acuerdo en que el domingo anterior tengas que poner el coche a punto para dentro de 6 dias, y hos explicare porque.

Normalmente y en todos los campeonatos que yo conozca se corre la carrera el domingo y el sabado tienes toooodo el dia para poner apunto el coche, es una ventaja, porque si lo pones apunto una semana antes el estado de la pista no puede ser igual.

Otra desventaja más de correr un sabado es que el grip del circuito no va a ser el mismo de si hacemos unos entrenamientos el sabado y corremos el domingo.

Y eso que dices mahf de que retocas el coche en 5 minutos y ya esta pués....como que no trago.

Con esto no quiero decir que las cosas se esten haciendo mal, y soy el primero que me gusta el circuito por su agarre y el divertido trazado, pero creo que lo dicho es una desventaja para los pilotos noveles.
    ***Team SAC Modelismo***

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lo importante es fomentar una doctrina de carrera, por ello los entrenamientos son importantes, lo demas es como dicen los murcianos "llegar y meterla". y eso no te pone.
    Hay que venir caliente del dia anterior.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he dicho en ningun momento que los entrenamientos no sean impotantes, todo lo contrario. Opino que hay que entrenar y mucho. Lo que no veo muy claro es que el hecho de que se entrene el dia previo de carrera beneficie en mas o menos medida a los pilotos noveles. Pienso que la evolución tiene que ser un dia a dia, no un previo. Leches, no se que estamos aquí planteando, pero al paso que vamos, acabaremos criticando a los que estudian y no trabajan y pueden entrenear entre semana. Rizando el rizo ¿lo ideal es vivir para preparar el coche y así competir en una social? ¿cuantas competiciones se hacen en sabado en general? pues casi mas que en domingos. Os voy a decir que quizá se hagan en domingo por el tema de la dirección de carrrera, no por mucho mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas y hablare por alusion a los pilotos novatos como yo (tres meses con mi pequeño) y lo que dices Sactrax y Mqguiver no creo q sea asi. Estuve en un pequeño campeonato en valencia e hicieron los entrenamientos el sabado, y el domingo la carrera, pues acabé hasta las narices de tirarme todo el sabado en el circuito (eran las clasificatorias) para rodar como mucho 2 o 3 depositos y estar mirando y el domingo mas o menos lo mismo. En cambio la carrera del sabado en rubi para mi fue cojonuda (y eso que por una vuelta no me meti en la final). Llegas, das unas cuantas vueltas (como somos "novatos" no sabemos bien bien que reglajes hay q hacer) y empiezan las clasificatorias y luego la final.

Saludos

PD: Mahf sabes si pondran iluminacion en el circuito????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas y hablare por alusion a los pilotos novatos como yo (tres meses con mi pequeño) y lo que dices Sactrax y Mqguiver no creo q sea asi. Estuve en un pequeño campeonato en valencia e hicieron los entrenamientos el sabado, y el domingo la carrera, pues acabé hasta las narices de tirarme todo el sabado en el circuito (eran las clasificatorias) para rodar como mucho 2 o 3 depositos y estar mirando y el domingo mas o menos lo mismo. En cambio la carrera del sabado en rubi para mi fue cojonuda (y eso que por una vuelta no me meti en la final). Llegas, das unas cuantas vueltas (como somos "novatos" no sabemos bien bien que reglajes hay q hacer) y empiezan las clasificatorias y luego la final.

Saludos

PD: Mahf sabes si pondran iluminacion en el circuito????

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed