Veamos que opinamos.....
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Elbur.
    El tema de poner ilumización, pues como que está un poco complicado....
    Si ya es complicado el que nos conecten la luz en el circuito, con el consumo solicitado, pues no me imagino con el consumo de esos lamparones lo que nos dirán. Ademas del tema económico. No se si lo sabeis, pero todo el circutio se ha hecho con financiación pribada. Así que hay que convencer a quien a puesto el dinero de que ponga más, y lo veo complicado a corto plazo. Por otro lado la amortización en uso es altamente dificil. Pensemos que igual el uso es de un sólo usuario, y un par de horas de uso debe costar un dineral en corriente. Lo único que os garantizo es el estudio del tema para velorar la posibilidad de hacerlo.
    Un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se puede poner alguna maquina de monedas :D ... en serio, con un par d euros, lo mismo da para media horita de luz... lo malo es que sean varias personas las que corren, y como pasa casi siempre, alguno se escaqueara a la hora de echar moneditas... S2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dato a tener en cuenta un consumo de 7.500Kw/h por 8 horas diarias, 30 dias al mes cuestan unos 150 euros.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me referia mas a que hubiera luz los sabados y domingos, y mas en invierno que oscurece muy pronto. Para aprovechar bien el fin de semana. Mahf el ayuntamiento no ha ayudado en nada????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Económicamente en nada, pero nada nada nada. Aunque tenemos que dar las gracias por la cesión de los terrenos, cosa que ningún otro ayuntamiento ha hecho.
    Con eso tambien quiero que se tenga en cuenta que tenemos que comprender un poco el sistema de hacer funcionar el Club. Hay ciertas personas en el Club que tienen más "fuerza" que otras, no por nada mas que porque entre ellos han hecho todo lo que veis. Realmente hacer unas instalaciones del tipo de nuestro Club, vale un dineral, y es comprensible que ese capital tenga que ser reembolsado.
    Pero tampoco es un tema que al usuario de las mismas quizá le importe mucho, simplemente pagan por hacer uso de las mismas y punto, y al 90% de los mismos tanto les dé, pero los que nos hemos dejado un dineral y un esfuerzo personal importantísimo, si que sentimos todo lo que ahí hay de una forma muy especial. Yo personalmente me pongo como una moto cuando veo que alguien, aún habiendo un bidón en cada esquina, tira un papel al suelo. Menos mal que lo tengo ya muy asumido que si no......

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed