zona de Barcelona
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes fotos y un video en este mismo post mas arriva

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de preparar la maleta y subo al circuito alguien se apunta?!
    Thanks to ImageShack for Free Image Hosting

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah pues no se ve mal! Aunque en la foto solo veo un grupo de bandalos encapuchados!! je
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey ese bandalo soy yo! y decir que el circuito ha mejorado. ahora es mas grande. en la foto no se ven los dubbis ni el doble en curva ni el cuadruple de la muerte, yo he rodado hoy y mañana volvere, antes de la comida de san estevan. hellfire2 ha echo un video nuevo hoy donde se puede ver mejor las modificaciones aunque lo mejor es verlo en persona, los colgara pronto. ya ha venido alguno del foro. estais invitados, aunque tenemos que cuidarlo porque el terrenos no es nuestro. sobretodo ser civicos.
    Nacho2rr

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperamos impacientes! xd
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Os habeis fijao que en rodando vuelcas 40 veces y de las 40 veces 39 queda panza arriba?
    -Porque cuando el coche se va de radio o pierde la BATERIA siempre se va a tomar por culo y nunca vuelca??
    -Por no decir que nunca vendra en la direccion que tu estas!!
    -Porque se va a romper siempre el repuesto que nunca tenemos en la caja de entre los mil que llevamos?
    -Porque si el deposito te dura siempre X minutos en plena carrera te dura X-1min?
    -Porque 9 de cada 10 veces que se para es en carrera?.
    -Porque cuando tienes el coche encima de la mesa arrancao sin problemas,durante un buen rato,lo echas al suelo y se para el condenao?
    -Porque tienes que ir a estamparte al unico sitio del circuito donde puedes destrozar el coche?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Os habeis fijao que en rodando vuelcas 40 veces y de las 40 veces 39 queda panza arriba?
    -Porque cuando el coche se va de radio o pierde la BATERIA siempre se va a tomar por culo y nunca vuelca??
    -Por no decir que nunca vendra en la direccion que tu estas!!
    -Porque se va a romper siempre el repuesto que nunca tenemos en la caja de entre los mil que llevamos?
    -Porque si el deposito te dura siempre X minutos en plena carrera te dura X-1min?
    -Porque 9 de cada 10 veces que se para es en carrera?.
    -Porque cuando tienes el coche encima de la mesa arrancao sin problemas,durante un buen rato,lo echas al suelo y se para el condenao?
    -Porque tienes que ir a estamparte al unico sitio del circuito donde puedes destrozar el coche?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y tan impacientes!!! El ultimo dia que fui me carge el motor y aun no e estrenado la nueva zona!!!!
    de momento ya tengo el motor (Thunder tiger 28) pero me falta la bancada, el embrage y el tubo por no mencionar la mesa de arranque, la gasolina al 25% y las bujias!!!
    ya mismo estoy dando caña!!! jejj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sabado subire al circuito para estrenar motor pero necesito la mesa arrancadora de un amigo que seguro que sera tan amable de dejarme arrancar con su mesa!!! Verdad que si???

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc llavaneres

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed