Nuevo circuito
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo circuito

Bueno, para los que no lo sabéis, EN TEORÍA, no le queda mucha vida al maravilloso circuito de AMSA. Que sí, que sí, que el AVE va a pasar por debajo o por encima, no sé, y el circuito actual, como decía el Fernando Rey, ¡a la M...!

La situación del nuevo no me quedó muy clara, creo que cerca de glòries. La verdad es que hace ilusión, a ver si se monta bien, cosa que no es muy difícil; la última vez que fuí a AMSA aluciné, tras la primera vuelta el coche genial, y al parar para darle de beber me dí cuenta del porqué: el coche estaba muy poco sucio ¡qué raro! :wink: y qué me os parecería tener compresores para limpiar el coche... bueno, bueno, se me hace la boca agua

El porqué os cuento esto? en teoría podemos dar, como socios, nuestra opinión y entre otras, ¡dar un diseño de cómo nos gustaría que fuese el circuito! al final, también en teoría -¿aquí hay sobornos? :shock: -, se escogería el más votado.

Toni y yo decíamos de hacer un montmeló a escala, ¿qué os parece?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo estoy empezando en esto, hoy lunes me tienen que enviar el coche y supongo que para la semana que viene, ya tendre coche, un ts4m aluminio.
    Lo de hacer un Montmelo a escala yo ya habia pensado "¿No hay ningun circuito que sea Montmelo en pequeño?" (aunque este en el circuito)
    Me podeis explicar un poco mas esto de las votaciones, porque a mi me gustaria que en Barcelona hubiera un circuito parecido al de Montmelo, pero en pequeño. Hay que ser socio de algun sitio para votar?
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    borjaxxi,

El nuevo circuito será para los actuales socios de AMSA y para todos aquellos que se hagan socios. Si tienes pensando hacerte socio del circuito yo de tí me lo haría ahora, aprovechando que te traen el coche, si no quieres acabar aburrido de correr en parkings o centros comerciales. Teniendo en cuenta que ahora cobran 30€ de más (cuota anual aparte) no quiero pensar lo que les cobrarán a los socios nuevos cuando ya esté listo el otro circuito.

Si te interesa, dínoslo

¿De qué zona de BCN eres? (hay más posibilidades, como papanillu, que corre en el mediterráneo, en la autovía de castelldefels)

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy de Esplugues, por eso, supongo que me iria mejor ir al de Castelldefels.
    Bueno, a ver que me deciis, o como lo tengo que hacer para correr en el de Castelldefels.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si papanillu te explica lo del mediterraneo alias 'pegotecemento' por cierto edgar el circuito lo van a hacer en la trinidad, osea 2 paradas mas despues de sant andreu :evil: :evil: :shock:
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey, .....

Yo soy de San Boi, y voy al Medi,.... (esta a 5 minutos de casa)
    Esta en la autovia de castelldefels, en el Karting,
    si miras en la pagina de BYCMO www.bycmo.com en la seccion competicion/circuitos, veras como llegar, el señor Porcelli (el amo del circuito) cobra 6 euros como entrada, pero te deja estar todo el dia, o sea que si te llevas el bocata (y tienes suerte de no romper nada) te podras pasar todo el dia, Tambien puedes hacerte socio, creo recordar que la cuota anual rondaba los 80/90 euros aunque ahora no lo recuerdo exactamente.

Yo quiero ir este Jueves, supongo que podre ir, ya que la pequeña esta con varicela, y..........

Si vas, avisame y quedamos.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Nuevo circuito

Cita Iniciado por S2000
    Bueno, para los que no lo sabéis, EN TEORÍA, no le queda mucha vida al maravilloso circuito de AMSA. Que sí, que sí, que el AVE va a pasar por debajo o por encima, no sé, y el circuito actual, como decía el Fernando Rey, ¡a la M...!
    Eso no lo dijo Fernando Fernán Gómez????
    [color=red][size=6][b]The POP will make us free...[/b][/size][/color]

1saludo

Miembro Senior Avatar de Eot
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, como dice Toni el circuito nuevo estara en la trinidad, mas concretamete en el parque de la trinidad, justo al lado del nudo de la trinidad. Exactamente aun no he visto el terreno, pero para entrar en coche es la calle que esta justo detras de la gasolinera Repsol que hay en la ultima salida de la ronda de dalt (en direccion trinidad, claro), la salida 1. :wink:
    ARC R10 2013 // Hobbywing Justock - Xerun 10.5T // Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si montan un circuito como montmelo, y ponen esas cosas que deciis,...... al igual me cambio, (y eso que tardo cerca de 1 hora en llegar)

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde esta el Circuito AMSA? SE puede ir con 1/8 ralyy game?

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de el nudo de la trinidad

circuito rc nudo de la trinidad

pista rc barcelona nudo trinidad

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed