Excursion a Igualada
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Miembro Senior Avatar de Eot
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Excursion a Igualada

A ver, que en el otro post puse que me iba bien la semana del 25; pues que en verdad me tocaba trabajar el dia 1, pero como tenia comunion me la iban a cambiar por la semana del 8 de junio, pero al final me toca currar el 24, 25 de este mes. (juer, vaya rollo que he soltao, ) En resumen, que este mes solo tengo libre este finde. :wink:

¿¿Que os parece si vamos este sabado?? Como AMSA seguramente estara cerrara por el tema del campeonato de España de 1/18, pues no podremos ir a correr alli, y he pensado que podiamos ir pa Igualada. ¿Como lo teneis vosotros? :?
    ARC R10 2013 // Hobbywing Justock - Xerun 10.5T // Futaba 4PK

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me esta bien, para este sabado o domingo o el proximo, pues me acaban de traer mi nuevo ts4n de aluminio y como no tengo ni ideas de que tengo que hacer con el coche, me gustaria quedar con vosotros para que me deis una cuantas lecciones teorico/practicas de lo que tengo que hacer con el coche.
    Pues eso que a mi me parece bien ir el proximo sabado 17 pa Igualada, y a vosotros?
    Por cierto, vuelvo a preguntar, alguien sabe si hay autobus o tren que llegue hasta el circuito de Igualada?
    :roll:
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,
    yo este finde, chungo,
    es la fiesta mayor de Sant Boi, y aparte la jefa, seguira con varicela,.......
    (el escocés tiene miedo de pillarla )

Saludos

Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues cambiamos el dia, no problem, pero supongo que coincidir un dia todos juntos, creo que sera un poco dificil.

Yo propongo una cosa, que papanillu, moderador de este apartado, diga un dia y se va ese dia, ya que sino creo que siempre saldra alguien a quien no le ira bien ese dia.

Que os parece? o, proponer algo para decidir dia para ir a Igualada

:shock: :shock:
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre,
    me parece un pelin exagerado que sea yo quien fije la fecha (teniendo en cuenta que es eot, quien puede tener acceso a las llaves)

Pero, ya que se me da el poder,.....

Yo diria que se rija la exursion por la disponibilidad de eot, Me fastidia mucho perderme esta excursion pero,..... tambien me fastidio perderme San Adrian.

Saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Eot
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, primero: este sabado el circuito de AMSA deberia estar libre para la gente que vaya a entrenar con los 1/18, asi que en principio no podreis ir a rodar. :?

Y segundo: Que yo sea "el de las llaves" no quiere decir que tenga que ir yo, puedo pillarlas y dejarselas a alguien que vaya si yo no voy (aunque a mi tampoco me gustaria perderme esta excursion :cry: ). Tambien, si al final decidimos ir el sabado este a pasar el dia, no quiere decir que no podamos volver a ir un dia que tambien puedas venir, Toni, por eso no veo ningun problema, supongo que las llaves me las dejaran siempre que quiera (y esten disponibles 8) ).

Por cierto, escoces (a mi aun me tienes que explicar de que te viene esto porque no tengo ni idea, tiu), si vamos el sabado no vendra M.Carmen porque trabaja, asi que te puedes venir conmigo. :wink:
    ARC R10 2013 // Hobbywing Justock - Xerun 10.5T // Futaba 4PK

Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues propongo: (es que yo tengo el coche desde el sabado pasado y no se que tengo que hacer con el coche, lo digo por si me hago muy pesado con lo de Igualada).

1.- Que papanillu y/o eot, se pongan entre ellos deacuerdo y decidan un dia para ir. (Creo que sino, sera imposible)

2.- Que os parece, el 9 de junio, es lunes y es fiesta, la segunda pasqua.

3.- Que os parece, hacer un encuentro mensual o bimensual, de la gente del foro de Barcelona.

Bueno, pues nada, a ver si quedamos pronto para ir pa Igualada.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento pero me he perdido. La cosa es de ir a correr un día a Igualada, no?. Y ahora estamos buscando un día o proponéis este sábado?

Lo que podríamos mirar es de hacer un completo y meternos una comilona en algún restaurante conocido (osea, bueno, bonito y barato :wink

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo, si el dia elegido para ir lo tengo libre apoyo la propuesta de s2000
    TE GUSTA CONDUCIR
    THUNDER TIGER TS4N PRO -EV012 - FUTABA MEGATECH
    MINI-Z OVERLAND MITSHUBISHI PAJERO-FERRARI 360 MODENA

Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo de comer, yo tambien me apunto
    SERPENT

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed