Por si alguien se aburre el domingo
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por si alguien se aburre el domingo

Bueno lo primero ya he arreglado mi coche, y ya no tengo el problema de la direccion que tenia

Pues lo segundo, que el jueves estuve en fasol (peaso de tienda, flipe mogollon con un avion que estaba colgado del techo) con papanillu y alli miramos mi coche y el chaval que me atendio me dijo lo que era nada mas verlo y como tenia que arreglarlo (muy bieeenn :wink: ) pues despues de todo este rollo,

Papanillu me dijo que alomejor iba a ir el domingo por la tarde al circuito de Castelldefels y yo le dije que tambien iria, pues eso si alguien se aburre mañana por la tarde y quiere ir, podemos hacer una medio quedada ....

Nos vemos mañana o proximamente :roll:
    SERPENT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno y que es lo que hera ese fallo que te traia de cabeza, estamos intrigados

CUENTA , CUENTA
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues segun lo que me dijo el de FASOL, por cierto, muy buena atencion en esa tienda. Es que, tenia mal "trimao" el servo 8O 8O 8O , asi se me quedo la cara cuando me lo dijo, porque al ser novato no tenia ni idea de lo que me decia, pero me lo explico de p... madre como tenia que arreglarlo y asi fue, quitando los 2 tornillos que cogen el servo y moviendo el brazo del servo lo he centrado y ya esta arreglado.

Ahora solo me falta arrancarlo, mañana creo que sera el dia y ya os contare, por cierto ahora lo pongo en el post donde preguntaba y que me ayudasteis todos.
    :wink:
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues al final y para variar,
    mañana no podre acercarme al circuito

Es el cumple del suegro, y se organiza una barbacoa, asi, que............

Borja, ya te mando un sms al movil, por si no lees esto.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues vaya finde pasado por agua, hoy había carrera en amsa. Salgo de la discoteca a las 7:30 (rollo empalme ir a casa coger los bártulos y irme al circuito 8) ) y resulta k taba lloviendo . En fins ajo y agua, menos mal k ayer pude correr un ratillo
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo igual, hoy que queria arrancar por primera vez mi coche y va y esta todo el dia lloviendo, y ahora me tendre que esperar al finde del 7 y el 8, ya que el siguiente me voy al Festimad

pues nada a esperar
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por fin terminado

:D Hola a todos los miembros de este fabuloso post.
    Os cuento.
    Hace una semana termine de montar mi inferno sport publicado por la editorial Planeta ahora estoi con el rodage al 10% y mañana empiezo la precarburizacion el coche responde que es una gozada aunque de momento lo llevo muy graso por lo de el rodage y no le e sacado todo el rendimiento ya os contare mas adelante.
    He cambiado los casquillos de plastico que montan en los amortiguadores (parte superior) pues al apretar las tuercas se quedaban bloqueados y e construido unos de bronce que construi en un torno, de forma que los amortiguadores quedan desbloqueados y ademas dan mas robustez al conjunto tambien estoi en la contruccion de un biberon inyeccion que mal suena pero espero un resultado excelente pues no se derrama una gota de combustible a la vez que se disminulle el tiempo de repostage (pondre un pos con foto) cuando lo termine.
    El domingo dia 26 seguramente pasare por Can Mercader sobre las 11:00
    si alguno se apunta podriamos quedar con nuestros infernos y cambiar impresiones aunque yo todavia no creo que le meta mucha caña.
    Un saludo colegas
    :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has visto la fecha del post??? Mayo 2003
    Leerse las normas

Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja, si era mi primer coche, y ya he tenido 2 o 3 diferentes al ts-4n, a saber como a revivo este post.

Saludos.
    SERPENT

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed