Enneti en bcn
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Enneti en bcn

poseso, k si alguien sabe donde venden esta marca de ruedas por aqui cerca, m gustaría probarlas. Por cierto papanillu a ver si te aplicas con la carrocería del astra :wink:
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Respuesta A lo de las Ruedas Enneti.

Hola Toni las Ruedas Enneti las Puedes Comprar de Momento Solo por Internet en esta Pag. si alguien se la Quiere Mirar q Se la mire
    www.the-border.nl cuando entreis en la izquierda pone online shop le dais hay.

Viva Mugen
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si ya lo sabia pr si añado gastos de envio como k no sale a cuenta. si edu o tu tenéis k hacer algun pedido de piezas para el mugen ya m avisaréis. Por cierto con k proximamente un 1/8 pista...veo k carlos te ha convencido :P
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar su Duda>>

Hola a todos de nuevo, cuando hagamos un pedido ya te avisaremos y me dices lo q quieres y te lo pedimos, haber no me a convencido pero a mi siempre me a gustao el 1/8 Pista , pero si no se anima + gente no lo compraremos y tb se tiene q mirar lo q gastaremos para ir al europeooo.

**Un Saludoo..Adiosss..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Relacionado con:

comprar ruedas enneti

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed