Tarde en el mediterraneo
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tarde en el mediterraneo

Bueno, pues despues de que si quedamos, que si no, pues esta tarde hemos quedado Borja, Marcos y yo,

Nos hemos encontrado en el mediterraneo, he llegado el ultimo, y con el coche a medio montar. (alguien cuando ha visto el circuito ha comentado, Jo que estrecho) -Espera a ver AMSA

Marcos se ha quedado sin bateria en la radio antes de comenzar, con lo cual no ha hecho ni tan solo la vuelata de reconocimiento, Borja, ha ido rodando, se ha piñao y el coche no giraba, el salvaservos totalmente al reves, aflojar la bandeja de radio, apretar un poco la palanca y otra vez a su sitio. Pero vaya tarde, ha rodado unos cuantos depositos, y vuelve a casa con el coche de una pieza, No esta mal para ser el primer dia
    Yo habre gastados unos 4 o 5 depositos, hasta que me he dado un piño y he partido el trapecio superior delantero, nada grave.

Pues eso es lo que hemos estado haciendo esta tarde.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toni k tal el chasis opcional? has notado alguna diferencia? yo ayer m pase por amsa (había campeonato de catalunya). joer vaya nivel 8O
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso, que más decir después de la magnifica crónica que acaba de hacer papalina, pues bien, ya he corrido por fin, no mucho pero ha estado bien, como dice papanillu he vuelto con el coche de una sola pieza y solo con una pieza de aluminio (no tengo ni idea como se llama) un poco torcida, pero ayer ya lo desmonte y con unos alicates lo puse recto, así que vuelvo a tener el coche como lo tenia antes de ir al Mediterráneo (según me dijeron, que ha sido mucha suerte y que no me acostumbre a volver con el coche entero), lastima que Marcos no tenia batería en la emisora sino, hubiera estado mejor, pero bueno, para la próxima vez que quedemos CARGA las baterías el día antes.

Muchas gracias a Papalnillu y Marcos, porque gracias a ellos volví con el coche de una pieza, no solo por los consejos y ayuda prestada, arreglando el coche, sino también por las ruedas que me dejaron, yo al no tener ni idea iba con las únicas ruedas que tengo, de momento, unas de goma y no veas como se iba el coche, pero me dejaron ellos 2 unas de espuma y no veas como cambio todo, y empece a darme unas vueltas, pero me di 2 hostias que no veas, no muy fuertes pero en una toda la dirección torcida (bueno lo que a explicado papanillu, me paso) y en la otra que fue antes la plaquita esa torcida, la verdad no se si fue culpa mía o de las p.... interferencias, porque después de correr un poco dejo el coche encima la mesa y me despisto un momento y se suicido hacia el suelo, y después iba a encender el coche y tenia un montón de interferencias, y eso que nadie tenia la misma frecuencia que yo, bueno el canal había alguien que si :wink: , pero en cuanto nos dimos cuenta lo cambiamos.

Pues nada mas, que haber para cuando hacemos la próxima, que yo desde que corrí el pasado domingo tengo unas ganas de comprarme unas ruedas de espuma y volver a correr ... Pues saludos y haber si antes del verano hacemos otra quedada, aunque solo seamos 4 o 5.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que el chasis, algo se nota, pero ten en cuenta que ya llavaba el de ergal de 3 mm de thunder, o sea, que tampoco es que haya sido demasiado cambio.

y la carroceria,....

Ayer por la tarde, la recorte, hoy a ver si taladro y pinto

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo de mando sin bateria fue un fallo tecnico nada grave , que tiene
    solucion, cargar la bateria que ya me vale no? pero vaya mier... el no poder rodar ni una vuelta pero que le vamos a hacer por lo menos pase una tarde divertida.
    un saludo
    y el proximo dia sera diferente....
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed