Cronica social AMSA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cronica social AMSA

Hoy ha sido la social de amsa de julio, y me he apuntado que ya tocaba :D:D Después de dormir 3 horas (m fui de fiesta :D ) Después de prepararlo todo empiezo en la manga B, ya que solo habia puntuado en la carrera de enero (solo fui a esa y m retire en la segunda manga). En fin, a las 10 empezamos a entrenar, había que probar ruedas y demas cosillas. Y bueno la primera en la frente, me doy un golpe y el chasis a tomar por culo . La verdad es que estaba hecho un cromo antes de empezar y sabia k pasaría, ha saltado la pieza que llevaba soldada . En fins podía hacer 2 cosas: no salir y perder los 12€ de la inscripción, o salir a meter caña :D:D. Salgo a correr con el chasis partido (por la parte de delante), mi mecánico me hace un apañillo con bridas para aguantar el bumper como puede. Salgo y de pena, resulta k el bumper toca con las ruedas y no gira ni a la izquierda ni a la derecha. Me arrastro por la pista 5 minutillos y lo dejo estar resultado último . Después de pegarle unos recortes al bumper, y poner unas cuantas bridillas mas en plan cutre total (pr efectivo) salgo en la segunda manga. Me empiezo a desesperar el coche no va ni patras (pruebo las 40 traseras en pista muy hábil por mi parte) y tampoco frena, viva la vida y viva la fiesta, Se me para un par de veces, pero me dicen k siga. Mi motor es solo para profesionales, te metes una ostia y se para :D:D:D:D osea k mejor no metersela. Al final me clsifico por los pelos
    Bueno hay muchos cambios que hacer. Resulta que con 40 delante y detrás se va demasiado, y 37 traseras no tenía, pruebo con las 35 aconsejado por Eloi. Obviamente el coche se agarra, pero se agarra demasiado y empiezo a ir lento, sin dirección y botando. Pero como 37 (que hubiera sido lo bueno) no tengo algun inventillo tengo que hacer. Le quito bastante caida trasera y la cosa cambia un huevo (si algo tiene mi coche es k cuando va mal va mal de verdad, y se nota), el coche empieza a ir de narices (por cierto papanillu el coche va mejor dandole mas caida en la derecha que en la izquierda). Eso si tenía era exceso de direccion, con unas 42 delanteras hubiera ido mejor pero no había tiempo para mas cambios le doy algo menos de dirección desde la emisora. En fins que salgo en ultima posición y dan la salida, en la recta empiezo a adelantar unas cuantas posiciones pr los nervios m pueden (una cosa es entrenar y otra la presión de carrera) y m empiezo a dar golpes, y el motor se para. A los 5 minutos empiezo a ir bien y resulta k se va la luz un momento: carrera anulada, a cambiar transponders y a empezar de nuevo (no se había cubierto el 75% de la carrera ni de coña). Segunda oportunidad, me propongo hacer micarrera y no ir a lo loco (no m la puedo meter). A los 10 minutos voy en quinta-sexta posición y yo saltando de alegria :D:D.Pr a 2 minutos del final murphy me juega una mala pasada, el coche empieza a ir mal, Eloi m grita k ke pasa, y tal y como me lo dice veo k la rueda delantera se sale y pierdo el pasador y tuerca. Increíble que mala suerte por dios. Pr mira al final despues de contar vueltas quedo quinto y yo como unas castañuelas, aunque podría haber echo algo mas la verdad si no se hubiera ido la rueda (o al menos intentarlo). Me llevo mi primer trofeillo a casa que aunke sea peke hace ilu . Por cierto Eloi (el que me hacía de mecánico) se lo ha currado, si no llega a ser por el no me como un colin. A ver si os apuntais a la próxima en julio los del foro (en especial el rajao de toni y mr eot alias costilladas ). Un saludete
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    K pasa escoces?
    Me quieres Lijar............

Le he pintado en la carroceria nueva de Astra, (por cierto lo hice ayer) un letrerito que pone..

"Snake Killer" o sea que ya sabes......

¿Cuando es el de Julio?

igual me desrajo y m'apunto.

Saludos

Miembro Senior Avatar de Eot
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, mr. Sirio, alias el motor se me para, no te pases ni un pelo conmigo, que como vaya pa ya te voy a dar un par de jostias..... 8) 8)

Por cierto, veo que probastes lo de las caidas diferentes (idea de ese buen chaval que aunque no vaya a correr el domingo porque tiene que ir a una costillada, aunque preferiria correr, se pasa por el circuito el dia antes y despues de estar rodando se le ocurre lo de las caidas diferentes). :P 8)

¿Se nota mucho? A ver si es proximo dia que vaya pongo en practica mis ideas. :P
    ARC R10 2013 // Hobbywing Justock - Xerun 10.5T // Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,
    cachondeos aparte,
    felicidades por el primer trofeo (aunque sea chiquitito)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jojo a jony le sale la vena chunga a ver si te voy a tener k lijar con el new beetle 1/24 a tu clk molon k no entra en curva

Puessss lo de las caidas si k se nota, ahora estaba mirando el desgaste de las ruedas de la final de 20 minutos y la conicidad es practicamente la misma en cada lado

Por cierto m llevas un punto en la general :evil: a ver si te paso la clasificación

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Guest

Carrera de Julio

Hola Chicos,la carrera de Julio es el dia 27 por la matina

Un saludin................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar>>

Hola a todos de nuevo,haber delegator tienes q mirar la fecha de los temas y mensajes, si hay un tema q és proxima carrera no hace falta q lo pongas en la cronica de amsa pq ellos ya lo leeran donde pone lo de la procima carrera.

**Un Saludooo..Adiosss..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toni lo que vamos a hacer es regalarte un destornillador eléctrico, para que no vayas perdiendo cosas por la pista... jisjis :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miralo el del motor oxidao a ver si arranca despues de tanto tiempo :P :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar>>

Hola a todos de nuevo, JEJE :wink: q capullo q és este tony, por cierto como tienes el chasis ya lo as comprao.

**Un Saludoo..Adios..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed