<<Proxima Carrera>>
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Proxima Carrera>>

Hola a Todos la Proxima Carrera en AMSA sera el 27 de Julio.

Si hay alguna duda Mi e-mail es: Privatcarras@hotmail.com

Adeu a Todos UUUUUUNn saludo....
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por la fecha ok pr sera por la mañana como siempre o por la tarde? en la ultima carrera tu hermano estaba buscando huecos para poderla poner y comento que una de las posibilidades era hacerla a la tarde
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Reponder a su Duda>>

Hola a todos de nuevo, haber en teoria es una carrera normal q se hace por la mañana pq mi hermano (Osea el delegao) no me a dixo nada de q se hace por la tarde aunque despues le llamare y se lo preguntare pos si a casoooo.

**Un Saludooo..Adios..**

:!:Viva AMSA :!:
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Guest

Carrera dia 27 de Julio del 2003

Hola a todos,La carrera se celebrara por la mañana ya ke ese finde esta libre,los entrenamientos como siempre el sabado.

Un Saludo a todos....................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar>>

Hola a todos de nuevo, vamos a darle la bienvenida a mi hermano el Delegator (delegado de AMSA) ahora cualquier duda se la preguntais a el o si el no está me la preguntais a mi y yo ya se lo comunicare. És q está pagina no la conocia por eso no estaba registrao :wink:.

**Un Saludoooo..Adioss..**

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Publicado originalmente por Xtrem Mugen
    Cita Iniciado por Xtrem-Mugen
    Hola a todos de nuevo, os cuento e hablao con mi hermano (Delegao) y la carrera, sera una carrera normal osea por la mañana como siempre, si teneis alguna otra duda sobre la carrera preguntarmelo.

**Un Saludooo..Adiosss...**

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar>>

Hola a todos de nuevo, gracias papanillu por recolocarlo eso asido un despiste mio.

**Un Saludoo..Adiosss..**

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed