Ajuda, S.O.S, para un novato
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ajuda, S.O.S, para un novato

Hola soy un xico de 15 años, y quiero entrar en este mundo del RC 1/10 touring, me gustaria que me ajudarais a escojer un chasis o cotxe entero, sobretodo que sea economico, yo he estado mirando y asin economicos solo he encontrado 2 cotxes de la marca TAMIYA son de la serie QD, son un subaru y un corolla y tambien he encontrado un chassis TL01 de tamiya, que me recomendais mejor, donde hay tiendas buenas aqui en barcelona??¿

Muchas gracias y hasta otra

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He he, yo tambien hace poko k me inicie, y estuve mirando ese koche, y al final mira kon kual he akabado (mira la firma) y tambien soy de BCN, solo k tngo 18 años, y weno, yo si kieres un electriko de tamiya, sobretodo no t kompres nunka un QD, se kedan pekeños enseguida (si es k alguna vez t satistacen) a parte de k es muy dificil ampliarlos, el TL01 es mucha mejor opcion, mucha mejor, los precios de ese chasis incluido el koche y emisora y to, rondan los 225 €, ese chasis tiene muchas mas opciones, a parte de traer un motot de 540 de serie, el del QD es una 380, k no vale pa na, :D, tambien si kieres divertirte un poko piensa en pillarte komo minimo un par de baterias de 2400, k t duraran un ratito. Espero haberte ayudado en algo.

Sobre las tiendas, yo he visto los Tamiya en Interkits (esta tienda es algo penosa, pero hay una tia k sta de buena!!! :D ) aki hay gente k se konoce todas las tiendas de RC de BCN .

Salu2.
    - Asso B4.1 + Ansmann Racing W6
    - 2 x MiniZ MR-02 + Sanwa MX-A (Enzo, Skyline, Mercedes SLR y barqueta)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye kh4mmu1 muxas gracias por tu opinion, y si m'ha ajudat molt, yo crec que al final m'agafare el TL01, encara que no se quina carroeceria agafarme, l'altre dia vaig veure la del Astra V8 Coupe, i em va agradar molt, era flipant. I per fi trobo a un noi de quasi la meva edat, ya que els altres son bastant mes grans que nosaltres. Oye si os molesta que hable en catalan, me lo decis y ya esta, es que cuando me da por escrivir se me va la olla .
    Tu que carroceria tienes?¿?¿

Bueno gracias
    http://www.tamiyausa.com/product/rc/...ages/58263.jpg (esta es la carroceria que me gusta)

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola CrApUcK!!! Benvingut al foro

Voy a escribir en catalan un poco:

"Jo t'escric i en català, perque som catalans, pero saps el que passa, que encara que sigui un apartat dedicat per la gent de Barcelona, entra tothom i mira les preguntes i respostes, i fins i tot responen algun cop, aixi que millor que escriguis en espanyol, mes que res perque et podra ajudar molta mes gent, imaginat que tots els que escriuen desde Euskadi i ho fa en Euskera, a que no l'entendries.."

Bueno, ya esta, yo tambien a habia pensado escribir en català, pero por respeto mejor, escribir todos en español.

A10
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye Borjaxxxi, tienes muxa razon, me voy a disculpar por si a algun usuario no ha entendido lo que escrivi, lo siento, perdonadme, para la proxima vez, lo tendre en cuenta y gracias a todos por vuestra ajuda.
    Soys los mejores, gracias (Hi Ha CoMpEtIr) :roll:

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar Su Duda>>

Hola, bienvenido me alegro q te unas a este hobby, haber te voy a intentar ayudar yo te aconsejaria para empezar un V-One-s q es de la marca Kyosho, q es un modelo para gente q empieza en el hobby yo te aconsejo q te mires este coche pq en el circuito de AMSA lo a llevado o lo lleva mucha gente q empieza en el hobby y entonces te podran ayudar + q si te compras ese coche q as citado q no se conoce mucho. Las tiendas q te pueden interesar a ti son Orient Express BCN c/ Gran de Sant Andreu, nº 12 tel. 933113005. Esta es una de ellas despues esta interkits q es otra tienda q puedes encontrar coches de principiante (Pero está ultima no se la direccion despues un compañero q se llama Papanillu te la dira pq ahora no me acuerdo). Estas son tiendas donde venden coches de competicion pero también coches de gente q empieza en este hobby si despues quieres empezar con un coche mas competitivo te citare + tiendas donde puedas mirarte el coche. Si necesitas + ayuda ya sabes. Pero esto si quieres empezar con coches 1/10 touring gas q es lo q te aconsejo pq hay poca gente q sea principiante q se compre un electrico para empezar entonces no te podran ayudar casi. Tu decides.

**Un Saludoo..Adiosss..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver,

el chasis que comentas TL01 es de un electrico, y yo creo que por aqui, sabemos poco de electricos, es una pena, No has pensado en iniciarte directamente a GAS?

Por lo que tengo entendido es de lo mejorcito de TAMIYA, pero cuidado, tambien tengo entendido que tamiya hace Juguetes.........

A ver si OB4 o alguno de los electricos nos hecha una mano,

Si nadie responde, movere el post al de preguntas de iniciacion, a ver si hay mas suerte.

por lo de las tiendas, Interkits es una cadena que esta en los Alcamos y centros comerciales, la verdad es que no te aconsejaria que lo pilles alli, a no ser que tengas muy claro lo que quieres, ya que no suelen tener mucha idea, salvo la vendedora del de Sant Boi que sabe distinguir un thunder tiger a distancia

Saludos y Bienvenido al foro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, CrApUcK, yoo tb koincido en k lo mejor es komenzar direktamente kon gas, ya k si te incias en elctrikos, kuando t pases a gas, te estaras inciando en gas, y no habras ganado nada (siempre se aprende algo, pero... no es lo mismo ni de lejos) si es k tu meta es konseguir personalizar tu koche y opcionarlo bien para pasar buenos ratos, si lo k kieres es pasarlo bien y ver korrer un koche de verdad no lo dudes tio, pillate un touring GAS, si no eres muy entusiasta de la velocidad y te importa realmente poko la velocidad, simplemente kieres llevar el koche un ratito para pasar el rato de vez en kuando, los elctrikos van mejor para esto, necesitan menos mantenimiento, pero ojo, a pesar de lo k parezka, no salen mas baratos, el desembolso inicial si es menor en uno barato Electriko k en uno barato nitro, pero kuidado, si t pillas algo importante tipo TC3 se t van a los 500€ sin kontar baterias ni kargadores. Asi k yo tambien t akonsejo k te inicies en GAS, el desembolso inicial es algo mayor, y el mantenimiento mas riguroso, pero da muchas mas satisfacciones (en mi humilde opinion) k uno d iniciacion eletriko. Tambien tener en kuenta las baterias y kargadores, k para un elctriko necesitas unas kuantas, ya k kon una apenas dura para 15 mins, ademas, kon las baterias tienes el inkonveniente de k el koche no rinde al 100% durante todo el rato, solo durante unos 5-7 minutos, y en algunos kasos inkluso menos, y si es un motor de 540 debes tener una bateria potente (de minimo 2400 Mha) para k tenga fuerza y algo de duracion, y las baterias de 3000-3300 Mha kuestan entre 80€ y 100€ kada una, y un kargador rapido unos 30€ los baratitos.

Dinos aproximadamente k presupuesto tienes para gastarte, y nosotros intentaremos ajustarlo al maximo, yo te rekomendaria el k yo tengo, k sale aproximadamente por unos 360€ kon emisora y todo, y si no es asi, mira algo de segunda mano, k se ven kosas mu mu wapas por este foro, de hecho el mio lo pille aki, y apenas estaba rodado el motor, totalmente nuevo, y la karroceria ni una sola rayadita. El V one S, de Kyosho es un fantastiko koche para iniciarse, pero tiene el inkombeniente k es bastante mas karo k los demas, unos 360€ sin emisora ni servos kreo rekordar, y se puede opcionar hasta konvertirlo en uno de kompeticion o la version RR, pero vamos, hacer eso es muchisima pasta, muchiiisima , puedes mirar tambien algun HPI, alomejor el Nitro 2, ese sta muy bien, no se lo k kuesta... pero sta mu bien su chasis para inciarse.

Bueno, esta ha sid mi opinion, parece k este muy en kontra de los elctrikos, no es asi, yo tube, pero por todas las razones anteriormente komentadas no me satisfizo :D.

Salu2 y perdon por el tocho.
    - Asso B4.1 + Ansmann Racing W6
    - 2 x MiniZ MR-02 + Sanwa MX-A (Enzo, Skyline, Mercedes SLR y barqueta)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola lo primero gracias por vuestra ajuda, despues de haber hablado y despues de vuestras opiniones, pues creo que me voy a coger uno de gas.
    Cuento con unos 300 Euros y ahorrando. A me podriais ajudar con la carroceria?¿?¿ A mi me gusta una del Astra coupe V8

Gracias pro todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar>>

Hola, crapuck denada estamos para eso para ayudar a los q empiezan en el hobby respecto a la carroceria q quieres tienes q ir a la tienda pedirte un V-One-s y te lo pides con la carroceria del opel astras. Pero me parece q con 300 euros no te llega. En la orient express te costaria unos 500 y pico euros con emisora, la gasolina el chispo y la pintura para la carroceria esto lo q le costo a un amigo mio. si tienes alguna duda mas ya sabes.

**Un Saludooo...Aadiosss...**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc gasolina gran via 667

fotos de chabal do pcm

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed