Alguien estuvo el domingo en Sils????
Resultados 1 al 5 de 5
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien estuvo el domingo en Sils????

Quien vio la carrera???? me han contado que fue muy bonita, y que un G4 de Bilbao dió cera a todos los de alli, puede ser cierto???? :D :D

Je, es coña, fue Miguel que estaba de vacaciones por alli y se pasó a correr esa carrera para probar un poco el coche de cara al europeo.

La verdad es que me dijo que el motor le iba muy bien y el coche tambien, y que en la final se quedó ulñtimo y le costó bastante remontar hasta el 1º, aunque una vez pillado en poco tiempo le dobló al 2º.

Bueno, pues a ver si alguien vio la carrera, que cuente sus impresiones

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no estuve,
    pero,............ me han explicado lo mismo que a ti, que uno que estaba de visita, pues dio una leccion de como se conduce en una carrera......

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estuve en sils. no m kede hasta la final, pr si k vi hasta las semis...y segovia dio un recital la verdad. El coche volaba, y no cometía apenas errores. vamos k les dio pal pelo a todos. La final pues se lo mismo que tu, y k gano :P
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Emocionante fin de semana en sils, teniamos a un corredor de lujo presente que demostro una vez más el nivel del G4.

En las clasificatorias se metieron directosa la final si no recuerdo mal, Toni Mur junior, papa MUR, Miguel Segovia y José Corral.

Las semis fueron una pasada con un nivel muy alto (sino se me llega a romper la biela del picco hubiese pasado :cry: ) pero bueno la competición es asi hoy te toca a ti y mañana a mi.

Un saludo, me gustaria saber la clasificación del cataluña para haber como estamos clasificados, si alguien la tiene que me la envie porfavor o la cuelgue.

Guest
    Bueno la verdad es ke el nivel es de miguel segovia je es un crack no dudo ke el coche es bueno pero prueba a darle ese cohe a otra persona.
    En fin sin ninguna duda fue un fantastico fin de semana.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed