Como fue el domingo en amsa
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como fue el domingo en amsa

pues ya que no pude ir pues podeis contar como estubo la cosa
    no????
    -los que corrieron
    -y los que fueron a mirar 8O
    pos un saludo :wink:
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada a mi m fue bien...bien mal quiero decir
    Llegamos a Amsa bien temprano papanillu y yo, para coger un buen sitio en boxes y con ganas de dar guerra y machacar vakillas y kyoshos :P . Después de pagar y todo eso empiezan las mangas, yo salgo en la B (la cosa va por puntos, he faltado a unas cuantas carreras y como k no he puntuado :P ) y bueno, desastre total :P vuelco unas cuantas veces (como que 3) y cada vez que vuelco el coche de los cojjjjj se para, el pobre toni se tuvo que pegar unos pocos carrerones :wink: . Creo k acabo el último.
    Bueno no pasa nada, mi mecánico me hace una ñapa alargando un metro el macarron k va del deposito al carburador. La verdad es k esto fue bien pq no se paraba cuando volcaba pr tenía que ir con ojo ya que los 10 segundos posteriores a que me pusieran el coche bien eran críticos, si daba a fondo se paraba (por falta de gasolina en el macarrón), y tenía que ir dándole toquecitos hasta k estuviera otra vez todo lleno. Bueno a lo que íbamos segunda manga abortan la salida y el motor se pone nervioso y se para, cojonudo :P . Toni rápido y raudo me arranca el coche y salgo, ningún problema en toda la manga el coche iba de narices, quizás me faltaba algo de dirección en la parte mas revirada pero no m podía poner a toquetear, acabo segundo (no era el mas rápido pr sí de los mas constantes).
    A todo esto iba llegando peña del foro, marcos, pablo (kh4mu) y sus respectivas, muy majetes la verdad. Se repite la primera manga y sin problemas, hago una vuelta mas quedando otra vez segundo. Vamos que me las prometía felices.
    Llega la final, aquí el listo de turno (osea yo) entre charla y charla se pone a toquetear la emisora sin sentido (todavía no se pq, se me cruzarían los cables o algo). Mientras estoy cambiando la batería del receptor la gente ya está colocada en la parrilla, con los nervios vamos a arrancar y entre mi problemilla con la emisora (que luego explicaré) y la batería que estaba baja k no le daba la gana de arrancar. Al final me lo arrancan con una mesa de vaca y Papanillu otra vez corriendo (falta entrenamiento :P ) hacia la parrilla. Salgo bastante bien me coloco tercero, pero hay algo que falla, el coche va de pena. Yo flipando en colores, como es posible que en las mangas vaya tan bien y ahora no vaya ni patrasssssssssssssssssss. Entre que me empiezo a poner nervioso y que no hay manera de que el coche vaya bien (cada vez k suelto gas se frena a lo bestia) me empiezan a adelantar y empiezo a tener errores, uno detrás de otro. Papanillu se va en medio de la carrera (se tenía que ir con la family) y aparece en escena Pablo relevando a Toni, que abandona a la novia :P y se viene a hacerme de mecánico. La verdad es k te lo curraste para ser la primera vez, hasta se lesionó la mano yendo a por mi coche. Vamos que al final quedé octavo (delante mío quedó Eloi (Eloi RR en el foro), otro al que todos los problemas le surgieron al mismo tiempo a ver si se pasa y escribe la crónica), me fastidió bastante porque creo k podía haber ido muuuuuuucho más rápido y quedar bastante mejor. Llevamos el coche a boxes y nada, que el coche esta clavado como una piedra (se habrán bloqueado todos los rodamientos a la vez pensaba yo…voy a tirar el coche a la basura…). Miro hacia la pantalla de la emisora y sorpresa, cuando estuve toqueteando SIN SENTIDO la emisora veo k el freno esta a tope, resumiendo k cada vez k soltaba gas el coche se kedaba frenado como una piedra increíble pero cierto. Ya me podía haber dado cuenta desde el podium, pero no fue así. Lo que os puedo asegurar es que esto no m vuelve a pasar en la vida.
    Bueno esta ha sido mi crónica, a ver si os animáis y escribís un poquillo.
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es k, sinceramente, me lo pase de PUTISIMA MADRE haciendo de mekaniko de Tonimccloud, el poko tiempo k estuve (15 mins) ejerciendo para el desde luego fueron impresionantes desde mi punto de vista, lo volveria a hacer enkantado, eso si, sin chankletas y unos piratas de 40€, k por eso me pege la ostia, pero no fue nada de nada!!! un rasguño en la mano y nada... k vamos, eso t lo haces hasta jugando kon un ji-joe desos raros. Las mangas por parte de los Toni's :D, estuvieron muy bien, para todos los kontratiempos okurridos, y Tonimccloud lo llevo muy bien, solo k se pone muy nervioso. Pero la final... joder... se tenia k kalar el koche justo kuando se va el mekaniko principal sin yo haber encendido un koche en una mesa en la vida??? sera el destino o simplemente la ley de Murphy :P. Fue genial, pero k por mi inefikacia tardara tanto en encender el koche y no rekogerlos antes, pero fue muy muy divertido.

Salu2.
    - Asso B4.1 + Ansmann Racing W6
    - 2 x MiniZ MR-02 + Sanwa MX-A (Enzo, Skyline, Mercedes SLR y barqueta)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , es que no queria ser el primero en responder.......
    pues eso, la cronica tal como la han hecho los 2 que terminaron...... yo pues como que tuve que irme antes y me perdi la actuacion de Pablo.
    jo que lástima, con lo bien que te fueron las mangas........

ah, tengo alguna foto..... son del principio, antes de que tuviese que empezar a currar.....

sale Eloi_RR, el escocés, extrem-mugen, Mauricio.......... a ver si las comprimo un pelin y las subo......

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues menuda suerte toni que tienes macho ,bueno pero al final todos contentos esta bien la cosa no :?: por lo menos os lo pasasteis bien
    que envidia, yo tirao en casa con problemas (esta vez no de coche si no de otitis) y vosotros de juerga vaya vida os pegais........
    saludos
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tonimccloud escribio:
    animaosssssssssssssss no hacen falta grandes coches
    No hacen falta grandes coches? supongo que lo dirias por el tamaño porque era una carrera 1/10 :D , pero tal y como dijo toni (papanillu), que se paso un rato grabando a los coches con el movil, solo el sonido, no veas como sonaban, seguro que todos los coches tenian algo trucao o ilegal (que no se enfade nadie, que yo no tengo ni idea), como la chapucilla del macarron ..., pues si eso era una carrera social ...

Yo estuve un rato, porque a la 1 tenia que estar en esplugues y me fui cuando se fue Papanillu, vi el fianl de una manga que corria Toni, la que repitieron y la final no la pude ver entera, solo pude ver una salida de Pablo, con las chanclas, corriendo hacia el coche, pero estuvo muy divertido el poco rato que estuve.

Salut
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estuviste alli borja? pues tio no te vi, por cierto el del sonido del movil de papanillu era mi sirio que suena que te cagas :P . La verdad es k en las carreras de amsa cada día hay mas nivel, tienes que ir muy rapido y muy bien para aspirar a algo. Yo tb m lo pase de puta madre, pero claro te keda un poco de regustillo, en la carrera del mes pasado tuve copilla y en esta no :cry: :cry: con lo bien que quedan en la estanteria :P
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que estuvo,
    igual con el rollo del invento del macarron con filtro de gasofa, y todo el follon, no cai en hacer las presentaciones.,

Pido disculpas publicamente y prometo que hare todos los posibles por que no vuelva a pasar.

a Por cierto, ¿a que no sabeis como suena mi movil?
    Saludos

Guest
    jjj toni no te ofuskes a mi en la final tambien se me paro el coche en un repostaje y me sacaron de la pista como tres veces dos de ellas con vuelco incluido (jojojoj como hice correr al papi pobre hombre lo vamos a matar) podia haber kedao kinto o cuarto o kien sabe pero las carreras son asi kiza la proxima vez nos sonria el destino (Jolin ke poetico no?)

Un saludin.........
    Por cierto el proximo dia me presentas a la peña ke yo vi mucha gente pero no conozco a nadie ...

Adeuuuuuuuuuuu...

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si Toni, si que estuve, es mas, casi te hago de mecanico, te acuerdas cuando Papanillu, dijo que no te podia hacer de mecanico que se tenia que ir, pues estaba Pablo (que ya vi, vaya carrerones se pegó con las chanclas , bueno solo vi uno) con su novia y yo, que tengo el pelo un poco largo y con medio rastas y llevaba un casco negro mate en la mano, me parece recordar que yo llevaba una camiseta roja, no te acuerdas, estuve al lado de tu coche, pero me fui cuando se fue Papanillu.

A ver, si en la proxima hay mas tiempo para conocernos todos, porque por lo que parece, habia bastante gente del foro, o a ver si hacemos una quedada todos los del foro de Barcelona, que la primera que se hizo, creo que solo fueron 2 personas.

Salut,
    SERPENT

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed