WeB rc de catalunya
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

WeB rc de catalunya

:!: Bueno lo primero de todo, soy CrApucK, para los k no les suene, voy a hacer una web de rc gas solo para catalunya, y os pediria ajuda, kien kiera participar, que me envie un e-mail a crapuck@mixmail.com, que me diga en que puede ajudar. Otra cosa que nombre le ponemos, yo tenia pensado rcCaT, dadme vuestra opinion. La web de momento es www.usuarios.lycos.es/spenter46. :!:

venga se despide un servidor :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Guest
    hola Crapuck supongo ke cuando as dicho una web solo para catalunya te referias al contenido es ke puede haber confusiones y se ke no es tu intencion.
    Yo te puedo ayudar pero me tendrias ke decir con ke programa la vas a hacer.

Por otra parte la pag no esta activada sube aunque sea solo la index por que salta la pag de lycos ....
    venga un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon Delegator, tendra contenido de catalunya, a ver yo he usado el phpnuke6.6 para hacerla, pero la retoco con el dreamweaver mx.

Venga se despide un servidor
    La web es:
    http://usuarios.lycos.es/spenter46/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar>>

Hola Crapuck, el nombre q le quieres poner a la web me mola rcat, pues haber si la acabas y ya tendremos web para catalunya.

**Un Saludooo..Adios..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues, solo deciros algo, tengo un problema, por redistribucion de la habitacion del ordena, durante una semana o dos, no podre hacer nada de la web ni poder hablar por este foro, lo siento :cry: , pero tardara lo suyo la web, a ver si alguien se ofrece voluntario para ajudar, XDDDDDD no es ninguna obligacion, y pensad k la web sera para todos no para mi.
    ESTARE ARRESTADO COMO DIGO YO(XDDDDDDDDDDDDDD)

Venga se despide un servidor 8O

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Guest
    Bueno cuando puedas ya la haras yo con el php no puedo ayudarte ya ke desconozco ese programa estoy en ello ya te dire algo adeuuuuuuuuu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola creo que mi arresto a acabado, bueno eso significa k empiezo otra vez a meterme con la web de RcCaT, o sea que a ver si me dais alguna idea para canviarle cosas plis(please)XDDD, necesito ideas.
    Web RcCat : www.usuarios.lycos.es/spenter46

Venga se despide un servidor

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed