Europeo en Portugal
Resultados 1 al 4 de 4
    Guest

Europeo en Portugal

Bueno os voy a poner la poca informacion ke tengo:
    Paytuvi se a retirado y mi hermano Ivan Carrascosa de momento de 123 pilotos esta clasificado junto con mur en el puesto 53 los demas catalanes estan por detras pero no se en ke posiciones,cuando tenga mas info os lo comunico.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si kereis ver las clasificaciones generales y las salidas para las subfinales del sabado poeis verlas en

http://www.mylaps.com/results/showevent.jsp?id=7156

Os adelanto que el mejor español a sido Javi Alonso seguido de Javier Hidalgo.

Mas informacion tambien en

http://www.mytsn.com

AGUR!!!
    XRAY
    HUDY
    ORCA

Guest
    Bueno señores se acabo el campeonato de Europa y el vencedor se llama mikel salven respecto a los demas ya os contaran cuando lleguen sus esperiencias adeuuuuuuuuuuuuuuuuu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo puedo adelantar algo sobre edu liebana, lo k m ha comentado:
    - se ha traido un pan bajo el brazo, un nova max power massimo fantini, k tiene pinta de ser la caña (y todavia no esta disp en tiendas)
    - el circuito por lo visto es increible (para kien lo kiera ver http://www.mytsn.com/publ/publ.asp?pid=8678). Estaba situado a casi 1000 metros, lo k implica menos aire (y encima con la cosa esa de filtro), lo que implica que si llevabas el motor carburado para lleida p ej a 100 grados, en portugal en un par de vueltas lo ponias a 175 :P . Entre otras cosas había que subir la cámara de combustión.
    - en las garitas de las marcas (mugen, serpent,...) ibas, decías lo que te habías cargado y te lo daban sin cargo alguno, y encima dandote material de sobras (incluso material nuevo que todavía no están disponibles en tiendas, como p ej. coronas y piñones de diferentes medidas y en 0.8m)
    - la basura era una mina de ruedas practicamente nuevas :P

A ver si se conecta y escribe algo, no tuvo mucha suerte en 1/64 en mitad de recta petó pistón
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed