Necesito buenos consejos...
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito buenos consejos...

Buenas, soy de Premia de Mar, supongo que todos sabeis donde queda porque aki pasa de todo... Me gustaría saber donde puedo ir a veros correr para que me entren mas ganas de comprarmelo ya, y para hacerme socio tambien... Tambien me gustaria pediros consejo sobre coxes, soy mas o menos novato en esto, tuve un coche electrico 1/10, y lo tengo pero no me llama porque no tira una mierda y quiero algo mejor, y en eso es en lo que quiero que me ayudeis, quiero gastarme como maximo, y tirando por lo alto 600€, tope, nada mas, pero el problema que tengo es que me he encaprixao con la emisora esa de Futaba 3pk, es guapisima y me gustaría pillarmela, si no la hubiera bisto... Y claro si me pillo esa es coxe tendrá que ser algo mas barato... Me gustaria un coche de competicion total, osea una pasada de esas, con marxas y esas cosas, no tengo mucha idea pero no kiero comprarme un coxe de iniciacion para tener que comprarme otro a los 2 meses porque se me quedará pequeño, soy muy exigente... Pues eso, ayudarme por favor!!!!!!!!!!!!!!! Saludos y gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre segun se y e visto por tiendas de internet la futaba 3pk vale 390 € y claro con lo q te queda no te puedes ni comprar ni el mas tirao del mercado osea q yo me compraria una mas barata y de coche me pillaria un v one rr por q si te compras esa emisora solo te llega pa comprar el motor solo bueno y referente donde puedes ir yo y muxos mas nos veras en el circuito de amsa en la sagrera(barcelona)los sabados y domingos por la tarde es cuando ay mas peña venga saludos 8)
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Guest