Necesito buenos consejos...
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito buenos consejos...

Buenas, soy de Premia de Mar, supongo que todos sabeis donde queda porque aki pasa de todo... Me gustaría saber donde puedo ir a veros correr para que me entren mas ganas de comprarmelo ya, y para hacerme socio tambien... Tambien me gustaria pediros consejo sobre coxes, soy mas o menos novato en esto, tuve un coche electrico 1/10, y lo tengo pero no me llama porque no tira una mierda y quiero algo mejor, y en eso es en lo que quiero que me ayudeis, quiero gastarme como maximo, y tirando por lo alto 600€, tope, nada mas, pero el problema que tengo es que me he encaprixao con la emisora esa de Futaba 3pk, es guapisima y me gustaría pillarmela, si no la hubiera bisto... Y claro si me pillo esa es coxe tendrá que ser algo mas barato... Me gustaria un coche de competicion total, osea una pasada de esas, con marxas y esas cosas, no tengo mucha idea pero no kiero comprarme un coxe de iniciacion para tener que comprarme otro a los 2 meses porque se me quedará pequeño, soy muy exigente... Pues eso, ayudarme por favor!!!!!!!!!!!!!!! Saludos y gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre segun se y e visto por tiendas de internet la futaba 3pk vale 390 € y claro con lo q te queda no te puedes ni comprar ni el mas tirao del mercado osea q yo me compraria una mas barata y de coche me pillaria un v one rr por q si te compras esa emisora solo te llega pa comprar el motor solo bueno y referente donde puedes ir yo y muxos mas nos veras en el circuito de amsa en la sagrera(barcelona)los sabados y domingos por la tarde es cuando ay mas peña venga saludos 8)
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Guest
    Venga si estas interesado yo me vendo mi serpent pro con todos los extras habidos y por haber pura competicion y casi un coche en recambios podiamos hablar la gente de amsa te puede decir como esta (en perfecto estado)

si te interesa enviame un email...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed