Ajuda para un novato
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ajuda para un novato

Hola soy nuevo como ya sabeis y bueno e pensado si podrias alguno de vosotros hacedme un eskema sobre las partes de un cotxe 1/10 touring con los nombres de sus partes, asin por lo menos por vista sabre sus nombres, para apredermelos, venga gracias de antemano

Venga se despide Spenter46

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sitio donde ay una tienda de coxes

hola porfavor alguien me podria decir donde hay alguna tienda de coxes por barcelona eske voy pero no ncuentro ninguna espera la repuesta gracias

se despide Spenter46

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

algo sobre el coxe v-one-s

hola de nuevo alguien me podria explicar algo de un v-one-s lo unico q se esque es un coxe de competicion espero respuesta gracias

se despiude Spenter46

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aber referente a una tienda en barcelona tienes muxas poly , palau , orient express, fa sol, etc... referente a lo del v one s ombre no es un coxe muy competitivo ,pero si te estas iniciado al modelismo ese coxe es el perfecto mejor q no los ready to run, de kyosho etc, bueno si tienes alguna consulta mas ya diras pero yo tego un v one s y va muy bien para iniciarse.
    venga saludos :wink:
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

onde ai un circuito

Oye me gustaria preguntaros algo por donde ai algun circuito de por barcelona porfavor quiero respuesta gracias

se despide Spenter46

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo kieres en la misma barcelona, el unico que hay es amsa en la calle sagrera (barrio de sant adnreu)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa, si se pone muy pesado mi hermano(spenter46), pasad de el, os lo digo por experiencia, otra cosa me podriais decir la direciond e tiendas de bcn.

Vebga se despide un servidor
    WeB RcCaT: www.usuarios.lycos.es/spenter46

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tiendas de coxes

Alguien me podria decir por donde ai alguna tienda por aqui?eske busco pero por nigun lado encuentro si no es muxo quiero respuestas gracias

se despide Spenter46

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

`preguntas sobre un v-one-rr evo

Alguien me podria dar informacion de un v-one-rr evo gracias por vuestra ajuda espero respuestas

se despide Spenter46

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tiendas en barcelona

hola chavalito, bienvenido, estoy igual que tu, me compre mi primer coche con 20 años este sabado pasado y fue en una tienda en la carretera de sants, palau, a la salida de la linea 1 roja plaza de sants, y tienes otra en la calle galileu, a la vuelta de los cines balaña y otra que conosco a la salida de la linea 1 roja, universidad, y son muy buena gente y tienen buenos precion, espero haber sido de tu ayuda y suerte chaval, dicelo a tu hermano tambien que buscaba una casa, venga, deuuuuuuu

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed