Circuios en bcn y coche nuevo para novato...
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuios en bcn y coche nuevo para novato...

Wenas:
    1Me gustaria saver todos los ciruitos que hay en bcn de pista de asfalto i de tierra.
    2Otra cosa, k es mejor un thunder tiger o un kyosho para un novato??
    3La siguiente es q que me aconsejais un cche de rallyes i pista o uno de solo pista??'
    4Por cierto puedo tener problemas con la gente al correr con uno de rallies en tierra??
    5Hay algun lugar de entrenamiento en bcn?
    6y lo ultimo k me recomendais un kit montado o uno k se haya de montar??

muchas gacias por adelantado
    Sktrs
    si alguien que sepa podria ablr conmigo k hable en sktwps2@hotmail.com (me conecto sobre las 9-10 de la noche)

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que te tienes que comprar el coche que mas te guste pero tu todavia no lo sabes asi que pasate por los circuitos,echa un vistazo y valora que es lo que mas te gusta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este post no están todos los circuitos, sería buen momento para acabar de meterlos todos y dejar este post fijo, en primera posición del foro de discusión de BCN, ¿no?... a ver ese moderador, ¡¡¡papanillu!!!

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...f53ad541fe81ab[/quote]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estara aluminizando su thunder :P
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Vale.

Ya pongo el post arriba

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Guest
    Sobre la eleccion del tipo de coche con lo ke mas corre la gente es con 1/10 touring gas (osea de pista) y sobre la compra depende de muchas cosas (presupuesto intenciones etc) puedes gastarte un dinero en un coche de iniciacion y despues kerer algo mas bueno y tenerte ke gastar el dinero otra vez .....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar>>

Hola yo creo q los dos coches son por un estilo, pero creo q para empezar te ira mejor iniciarte con el thunder tiger por los recanvios q son mucho mas facil de conseguir y a parte q en este foro hay mucha gente q te puede ayudar con él y en el circuito está **Papanillu** para ayudarte :wink: :!: y de q categoria :!: yo ahora te aconsejo q te compres un touring gas 1/10, pq ademas si te compras uno de rallys sencillamente lo q vas a hacer es divertirte y ya esta con el touring ( pista ) necesitas + manos mas puesta apunto y a parte tb divertirte.
    Bueno Si necesitas algo + ya sabes...

**Un Saludoo..Adios..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed