Informacion Para Un Novato Mas.....:)
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Informacion Para Un Novato Mas.....:)

Hola gente de este link, mi nombre es sebastian tengo 20 años, y ayer sabado me acabo de inicializar en el tema de coches a radio control, espero no caerles pesado de entrada, pero me gustara comentarles algo, me compre un subaru impresa, en un tienda en carretera de sants, perdon por no especificar, pero soy de barcelona, bueno sigo, y la verdad que me costo un poco caro, pero queria sacarme esa anciedad de años, de tener un coche a esplocion, el problema es que no tengo ni idea de donde hacerlo funcionar, intente en la calle badal, el cintron pero la gente me echaba, por poco biene la guardia urbana, pero son cosas de novatos y la anciedad de hacerlo funcionar, pero bueno, ya lo superare, solo quiero pedir informacion de donde puedo ir a correr con este coche, y si a alguien le interesa, quedar en algun lugar para que me diera algunos consejos, o si se forman grupos de novatos, les dejo mi correo, y perdonen las pretenciones pero creo que todos pasamos por esto la primera ves, sebachin@hotmail.com, bueno los dejo por aca, y espero que alguien sea amable y me conteste, suerte para todos y un gusto estar compartiendo este espacio en internet, un saludo
    sebastian........

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, y Bienvenido al Foro/Hobby

a ver en BCN hay 2 circuitos, (bueno uno esta en castelldefels)
    ¿que coche te compraste? (dinos la marca/modelo del chasis. ya que es eso lo que nos dice de que tipo de coche se trata.

dependiento de la escala, 1/10 1/7 (si lo compraste en Palau, y con dos pistillas que has dado, podria ser de estos) te aconsejariamos un circuito,u otro, ya que si te acercas a AMSA con el 1/7 pues como que no cabra el coche.....

Como llegar a los circuitos esta en el primer postde este subforo, otro lugar donde suele haber gente es el los parkings de los centros comerciales, Carrefour(prat) alcampo (stboi) etc.....

A mi esta tarde me hustaria ir al circuito un rato a dar unas vueltas, pero tal como veo el cielo, me parece que va a ser que no. pero si se apaña el dia.........

Saludos y bienvenido al foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Ayudar>>

Hola, Bienvenido al Foro y Bienvenido al Hobby, bueno a lo de referencia de los circuitos donde te aconsejaria q fueras ah aprender es en estos dos Circuitos Amsa ( Barcelona Ciudad ) y Mediterraneo ( Castelldefels ) te digo lo de q te aconsejo q vayas a estos circuitos pq es donde te puede ayudar + gente experimentada y ademas hay gente siempre q está empezando como tu. Sobre el Coche nos tienes q especificar como dice Papanillu q escala tiene tu coche para enviarte a un circuito o a otro.
    Despues si tubieras un 1/10 q es la escala con la q podras ir a correr al circuito de AMSA tendrias q ir a hacerte socio en la Tienda **Orient Express** Gran de Sant Andreu, 12 Tel.933113005 08030 Barcelona, Fax. 932 742 293.

Pero Sobre todo Cuando Puedas Especifica la Escala de tu Coche y el Coche q és para q te podamos Ayudar a encontrar recanbios, puestas apunto etc..

Pd: **Papanillu** yo tb está tarde Iba a ir al Circuito pero Estaá Lloviendo osea q hoy me parece q nos quedamos sin Correr.

**Un Saludoo..Adios...**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

informacion de mi coche

bueno les agradesco la informacion y espero ser de ayuda, pero mucho no se, osea se que es un 1/7, con motor jet .21 es un subaru impreza, y es traxcion trasera, si ya se lo que me diran , je, pero no me daban las pelas, para el 4x4 me costaba 70 euros, pero me interesa hacerlo mas adelante o en unos dias, quien sabe, luego, no se que mas decirles, si quieren ponganme alguna referencia, y se las comento, luego de leerme todo el manual, vale
    muchas gracias colegas, y espero sus respuestas
    un abraso
    hasta luego
    sebastian.............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar>>

Hola, sobre el circuito al q debes ir está claro q por la escala q tienes en el Circuito de A.M.S.A no puedes ir pq no puedes ni dar gas :wink:, entonces el circuito q queda es Catelldefels ( Barcelona ) supongo q tu coche sera un Bycmo y en el circuito del Mediterraneo ( Catelldefels ) te podran ayudar mucho con ese coche pq hay mucha gente q tiene Bycmos.

Si Necesitas Algo ya Sabes.. Y tranquilo q todos hemos pasado por lo q estas pasando tu ahora con el coche.

**Un Saludoo..Adios..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tambien tienes la posibilidad de ir a cerdañola, al circuito del DUBA, ke esta en la misma carretera nacional que viene de barcelona.
    Para hacerte socio y correr creo que es un poco mas caro que los demas, pero por contra el trazado es bastante divertido y hay bastante gente que tiene coches parecidos al tuyo.
    Con tu coche yo iria a correr al DUBA o al MEDITERRANEO, ja que en AMSA tendrias bastantes problemas con tu coche para tomar las curvas de manera normal.

a1000000000000
    Circuito: AMSA
    Kyosho V-ONE RRR WC
    Asso B4 FT
    Calandra 1/12
    Emisora Ko Helios

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed