>>Cena del Club <<A.M.S.A>>
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

>>Cena del Club <<A.M.S.A>>

Hola, os quiero informar a todos q la cena del Club se va a celebrar seguramente en un Karting indoor,q tendra un establecimiento para hacer la cena y ademas nos podremos hacer unos piques con los Karts. El dia de la cena todavia no se sabe pero ya os ire informando.

P.D: Estos Datos son de Ultima Hora pero " No está Establecido el Sitio de la Cena "

Todo el q este interesado el la Cena q de su opinion aqui de q le parece la idea de cenar aqui.

**Un Saludoo..Adios..** Información by: Jordi Gutierrez
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostras pos eso de los karts apetece, ace tiempo q no me subo a uno :D ombre ya informaras de mas cosas aver onde es y todo eso

bueno saluditos
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede estar bien lo de los cars pero se tendra k mirar el precio pq almejor sale un poco caro pienso yo
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar>>

Hola, sobre lo de la cena no es seguro pero me dijo el jordi q lo dijera, sobre el precio subira un poquito, pero ya os dare + información.

**Un Saludoo..Adioss..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ombre si es bastante elevado el precio abria q mirar aver q se ace bueno pero si no es seguro aun pues ya veremos lo q aremos(unos bocatas y una fanta y ala amos toos al circuito a pasar el dia

venga saludos
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed