Que pasa con la gente??
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que pasa con la gente??

Hola a todos, soy un novato que se dedica a esto del radiocontrol desde hace poco, habitualmente me muevo por los parkings de los hiper o por alguna esplanada de tierra,
    Conoci este foro investigando por internet y aunque acabo de registrarme hace ya algun tiempo que voy siguiendo los temas.
    El motivo de registrarme y poner este tema es ahcer un llamamiento a la reflexion de las personas, dado el nivel de subidismo y prepotencia que he visto en algunas personas de este foro.
    Sin ir mas lejos, entre en el tema de la tienda de kyosho ( la marca de mi coche ) i el lugar de sacar una respuesta clara lo unico que vi fue un montaon de gente trandose los trastos los unos a lo otros i un monton e prepotencia por parte de algunos elelmentos.
    por todo esto me he decidido a registrarme y hacer un llamamiento a la paz y a la calma porque esto es un hobby que a todos nos gusta y no es bonito poner a parir a un compañero solo porque no nos guste su opinion.
    En fin eso es todo, siento haberme tenido que estrenar en el foro con este tema pero lo creia necesario. En un futuro ya os preguntare mas cosas sobre el radiocontrol.
    Sin nada mas que decir me despido ya, adioss.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, la verdad es que tienes razon. Estoy pensando que hacer con dos usuarios, que la verdad estan metidos en todas las broncas, movidas,... que hay en el foro.

Creo que un baneo de 15 dias puede ser una solucion para que se calmen. Despues se les deja entrar otra vez y vemos su actitud, si sigue igual se irán a la calle definitivamente, y si dejan de estar metidos en todos los fregaos pues seguirán entre nosotros perfectamente.

Un saludete

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya está echo, Delegator y Xtrem-mugen estarán 15 dias sin poder usar sus cuentas.

Despues volverán a entrar si quieren, y si vuelven a estar metidos en las broncas, descalificaciones, sin hacer caso a los moderadores,... les banearemos definitivamente.

Es la primera vez que hago esto en el foro, pero creo que si en cada discusion estan estos dos por el medio, algo tendrán que ver, asi que 15 dias sin poder escribir. Si podreis leer el foro y entrar, ...

Por favor no os creeis otras cuentas para entrar y escribir, porque entonces os banearé directamente.

Un saludo y espero que tenga que se rla ultima vez que se toman estas medidas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed