Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La carrera de mañana

He estado hablando con xtrem-mugen por el msn y me ha pedido si puedo poner esto,como que he deducido que no ofende a nadie y puede ser de ayuda para los que vayan a ir mañana a la carrera me he limitado a hacer un corta y pega de sus palabras:

q si alguien quieres decirme algo, q como me an hechado q entren en www.rccat.tk y q pongan lo q quieren en el foro y q mi hermano no puede asistir a la carrera y q hare de delegado osea cualquier problema q tengan q me lo comuniquen a mi.

Gracias.xtrem mugen

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, para los socios de amsa.
    es para decirles k a partir del domingo14 paso a ser el 3 delegado de gasolina ya k jonatan me a pasado su cargo por que el no puede asistir a las carreras por lo cual os comento lo mismo q xtrem si teneis algun problema o duda tambien me lo podeis consultar a mi
    adeu
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que hora es la carrera?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed