Cronica carrera mediterraneo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cronica carrera mediterraneo

bueno sere breve, pq de la mala ostia que estoy como que no tengo muchas ganas de escribir: resultado de la final yo último (0 vueltas) y papanillu penúltimo. Ya os explicare los pormenores de los 2, k han sido muchos. En resumen: tengo un motor menos por culpa de una bujia HIJAPUTA. A ver si mas tarde o mañana os hago una crónica decentilla
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno voy a escribir alguna cosilla (aunque sigo moskeado :evil: ). Llegamos papanillu y yo al circuito a eso de las 10, pensando en si llovería o no (al final no ha llovido, de hecho hacia bastaaaaaaante calor). Y allí nos hemos encontrado a borjaxxi y marcos (los 2 del foro), borja que sería mi mecánico y marcos que venía a ver la carrera, los preparativos y demás. Cabe decir que la inscripción ha sido mas bien pobre, casi todo el mundo estaba en el circuito de Sils (Girona) en el campeonato de Catalunya. Yo venía con mi coche preparado al milímetro la verdad, papanillu tb llevaba su thunder ergalizado bien preparado para meter caña. Después de pagar y hacer la verificación de frecuencias, se hace la primera manga. Los coches iban de pena (el mio incluido), el asfalto del mediterráneo, que normalmente tiene un agarre penoso, estaba mojado para mas inri. Empiezo a dar vueltas, y oh sopresa, el motor no taba bien carburado y cada vez que daba gas se ahogaba, precioso. Con todo y con eso puedo acabar la manga en una posición medio decente.
    Un rato después da comienzo la segunda manga. Hemos estado tocando mi motorcillo y ahora va bien. A mas la pista estaba secandose y el coche empezaba a ir realmente BIEN, tenía giro suficiente y el paso por curva, para estar como estaba el circuito, era muy bueno (gracias a sactrax y neptus por vuestra ayuda en el setup). No se en la posición en la que estaba, pero seguro que entre los 3 primeros antes de entrar a boxes. Entro a boxes y Borja me hace el repostaje, el motor se para...intentamos arrancar y no arranca...luego vemos que la bujía se había fundido, solo que con un 'pequeño' pero...el filamento de la bujía cae dentro del grupo y hace las funciones de una lija...total mi motor con 3 litros a tomar por culo, la carrera acaba para mi. Esta noche lo abrire a ver si me llevo alguna sorpresa mas a parte del grupo.
    En la final le hago de mecánico a papanillu, una final bastante accidentada por cierto. Empieza, y el coche no va ni patrás de trompo en trompo, luego se le sale una rueda, luego se le para, luego el codo frena la rueda izquierda trasera...vamos una pasada, a ver si se pasa y os lo comenta el con pelos y señales.
    pues nada, esta ha sido la crónica de la carrera de esta mañana, me ha salido cara la broma :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups m habia olvidado marcosxxl (del foro) ha venido tb a hacerle de mecanico a toni, pr ha llegado mas tarde (se habra sobao :P )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues vamos a detallar un poco mas la cronica.

Yo iba a titularla; Mi primer desastre.

Habiamos quedado el sabado para entrenar, probar reglajes, carburaciones,..... pero, llovio todo el dia, y como. Yo, en lugar de estarme quieto, pues desmonte el coche casi entero y le toque alguna cosilla, para darle algo mas de direccion, asi que los entrenos a tomar pol **###** Yo casi que pasaba de correr, y asi le habia dicho a Marcos XXL. pero bueno.

Legamos a eso de las 10, ya habia gente en el circuito. Yo pasaba de correr, el suelo estaba mojado y solo llevo espumas, pero el escoces estaba tan animado que pienso, va me meto. Bueno, nos inscribimos, y voy a comenzar a calentar, arranco el coche, para dar alguna vuelta y ver como va, y oigo, 1 minuto y a verificaciones. Mierda y yo con esos pelos, asi que vamos a pasar las verificaciones, y todo Ok.

pues sale la primera manga, yo no habia hecho ni una vuelta al circuito, pero, bueno, mas o menos lo conozco, (eso creia yo, lo conocia en seco) pues no hay forma de que agarre, yo solo uso espumas, con lo cual no tena gomas, me preocupo de dar vueltas, controladndo para no romper nada. y bueno, pues termino, sin romper nada.
    5 minutos y la segunda manga. cambio las ruedas y monto unas 30 atras y 35 delante a ver si mejora algo, pero nada, en los tramos que estaban secandose se agarraba algo, pero al llegar a la zona humeda, se jodia lo hecho, asi que, seguimos con la linea, no vayamos a romper algo.

dicen, 45 minutos y carrera, asi da tiempo a secarse........
    (je y yo me lo creo) vamos a tomarnos unos cafesesss. y el escocés va corriendo a ver si cambia los tubos de su coche, para ver si puede mejorar el rendimiento, y ver lo de la parada en la segunda manga.
    llegamos un pelin mas tarde que el, y me dice que se habia parado por la bujia, que la ha cambiado y ya arranca..... pienso, guay, a ver si la carrera se le da mejor,. ero el motor se paraba, iba muy mal, y alguien le dice, eso suena a motor acabado,... ¿que? ¿acabado? miran como gira y mierda, esta gripao, puta bujia. carrera acabada,
    se ofrece para hacerme de mecanico, bien, ese coche lo conoce

Salida, el agarre no es que haya mejorado mucho pero bueno, vamos haciendo vueltas, a cada curva se me va, y el primer incidente,.........
    una rueda sale volando, cielos.......
    el escoces me pide un pasador, y vamos corriendo al box, los cojo, le doy uno, y monta la rueda, DIOS que velocidad montando ruedas, Gracias, aprovecha para hacer un repostaje, y salimos de nuevo, pocas vueltas despues noto que el coche se va a la izquierda, que raro, lo paro en boxes, y dice, EL ESCAPE!!!!!, cielos, se habia salido del fijador por delante e iba arrastrando por el suelo, bueno, seguimos, mierda de nuevo, se va mucho para la izquierda, alguna rueda esta clavada, el codo toca la rueda trasera, bueno, enderezamos, y seguimos. 1 minuto para final, ahora parece que se esta aguantando el coche, pero bueno, las carreras son asi, total 19 vueltas, en calculo que 7 minutos que habre estado en pista.

Otra vez sera.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ahora voy a poner yo lo que a pasado:
    pues despues de ir a tomar los "cafeles" algo raro pasaba en el coche
    de Papanillu alguien le habia saboteado el coche para que no quedara
    delante de la clasificacion por que se han juntado muchos fenomenos
    extraños tornillos sueltos y rascando por el suelo , tubo de escape suelto
    , rueda suelta etc..... esto daba mucho que pensar no?
    Bueno al final ha quedado 6 que queda mejor que penultimo pero no se
    podia quejar porque mecanicos en la final ha tenido lo menos 4 y nos ha hecho correr a todos!!!!!!!!!
    tonimcclaud se queda sin motor (roto) iba bien pero no podia aguantar tanta presion de tener a Papanillu detras de el todo el rato y en la final rompe
    pues esto es mas o menos lo que he visto yo por ahy
    saludos
    P.D. lo del sabotaje es cachondeo pero lo demas es cierto o casi cierto
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mierda marcos me ha pillado :P . por cierto yo no llegue a salir en la final, destroce mi motor casi nuevo en la segunda manga :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya putada lo del motor toni ¿lo has desmontado ya?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todavia no, paso de ponerme de mala ostia. bueno partimos de la idea de k, COMO MINIMO, el grupo esta para tirarlo a la basura.veremos como estan las demas cosas...

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer toni q mala suerte tio aver si no se te a jidio nada mas :? venga ya nos diras. Hasta lueguito
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toni si k lo siento pq era una carrera para hacer podium si necesitas algo un motor ayuda de algun tipo dimelo toni se de alguien k vende un motor JP de segunda mano en buen estado ya hablaremos deuuuuu
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed