un super dia en rubi
Resultados 1 al 6 de 6
    COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

un super dia en rubi

weno pues cuento un breve relato de lo q le paso al skudero(osea yo)en rubi. llego y digo mm ete circuito ta mas wapo de amsa entro y bueno ay muxa peña weno miro el tablon de frequencias y tienen la mia weno pues q remedio a preguntar despued de media ora encuentro a quien tenia mi frequencia sale el `rimero y cuandp acaba voy a salir yo, yo todo emocionao ahi ostras etoy en un circuito q no es amsa( es q yo aun no e corrio en otro circuito XD) weno salgo y ostras q wapada bueno pues avia uno delante mio q era un poquillo payaso(con perdon) q no me dejkaba pasarle pues weno llevo una vuelta y algo y cuando llego a uno de las rectas, q mi sirio traba mas q su motor va y cuando lo voy a delantar me cierra y me da un golpe y era en la recta q taba al lao de una vaya pues me dsa y myrr se pega con el palo de la vaya y weno ya veo q una rueda sa ido a la m lo coge mi padre y weno lo vemos y taba roo los dos trapecios de alante rotos barra de direccion y del freno petadas carroceria pal desguace deposito roto etc osea q ya sabeis como estoy y el tio ni me dice ni perdon ni como rta el coche ni nada y es q le iva a decir algo pero digo calmate weno pues no le dicho nada y recojo y eso y me e venio pa casita.A weno q se me a olvidao no e sido el unico q le a pasao a avido dos q en la misma recta les a pasao lo mismo.

conclusion

el circuito si se agarraba muxo y too eso lo q no me a gustao es la seguridad para los coches ya q en la recta del medio tiene a cada lao unas barras de hierro pa q el coche no pase de carril y se de con otro coche y eso la recta del fonfo esta al lao de la vaya y es ai donde e roto y otras dos personas tambien osea q me parece q me quedo en amsa y ya ta q ahi en rubi ya me an visto muxo weno saludos
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder pues yo iba a ir a rubi pero al final he pasado. en amsa eramos 4 gatos por la mañana, a ver cuando arreglas don pepino rr...
    ... lo q le ha pasado a esos dos tb ha sido pq le han cerrado y no le han dejado o por accidente.
    si no es por accidente menudo desgraciado el tipo ese(POR LO MENOS UNA DISCULPA)
    por lo q tengo entendido hay algunos circuitos por ahi q la gente es un poco borde...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pd: en AMSA la gente es cojonuda y te ayudan en todo lo q se puede.... asi debe ser siempre
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a los otros dos tios no a sido por culpa del q me a cerrado a mi, uno se la a pegado solo y otro estaba corriendo con un amigo suyo o vete a saber y se han dado y uno a ido a la vaya y a roto lo mismo q yo bueno asi es este mundo dew
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que se ve debo de ser de otro planeta por que no hay dios que entienda lo que ponéis, debe de ser culpa de que yo no sé idiomas.

un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entiendo que haya gente que por escribir más rápido escriba mal (herencia de chats, sms y demás) pero a mí me costaría más escribir como algunos lo hacen que escribiendo correctamente

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed