Un super domingo en rubi (Q rabia)
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un super domingo en rubi (Q rabia)

Wenas xicos!

Esta mañana e ido a Rubi a correr un rato i a ver el panorama( e ido bastante tarde) weno pos entro veo muxos pero k muxos coxes y pilotos, asin k digo pos no corro.
    Al cabo de 10 minutos veo un hueco y digo pk no, entonces e traido las cosas y e empazao bastante mal, el volante del motor estaba suelto asin k para aflojar la campana e tenido k despontar todo el motor y aguantar el cigueñal kon unas alicates kon tubo de silicona,eso si k es empezar mal, weno pos lo monta ya bien arranco el coxe y tira muy bien(escape nuevo,) weno pos salgo a la pista y el circuito era mu xulo pero k mu xulo.

Destacar k el circuito es muy wapo pero las vallas son una putada estan sueltas por abajo y las barras estan por dentro del circuito, e visto miles y miles de enganxones kon las ballas alguno kon roturas graves komo yo.

Weno pos en la segunda vuelta me enganxo kon la valla k se ve al final desde el podium y se enganxa el aleron y se rompe y me dobla la carroceria. Lo reparo salgo y doy 3 vueltas y me dan un ligero glope k me empotor kon la valla del final k tiene la salida de curva mu xunga y m jode el aleron , me dobla el xasis por alante y se me sale el tirante k va del servo a la mangueta, gracias a k al darme kontra la valla a ido directo a la barra k la aguanta y se jodio todo.

Weno conclusion es un buen circuito y asta k no pongan paragolpes o algo no sera un señor circuito.

Un saludo

PD: He conocido a papanillu, un saludo a ti tambien
    R.Sancho

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uy pues neptus alomejor nos emos visto y todo joer ese circuito es gafe XD weno saludos
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed