como a ido la carrera de lleida
Resultados 1 al 3 de 3
    COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como a ido la carrera de lleida

pues lo que e dicho, como a ido que yo no pude ir a ver ya me contareis saludos
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!

Pos eso poner vuestras cronicas k yo tampoko estuve :P

Un saludo
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues fue bien carlos saval primero 2 i 3 los mur 5 edu liebana la carrera se be k tubieron algun problemilla con el director de carrera con las posiciones de salida de los pilotos la posicion de los pilotos en el podium y por lo k me han dicho yo no lo vi pq no me fije dicen k un coche en la salida de la final salio antes de tiempo adelantando a todos los pilotos antes de levantar la bandera de salida a mi me toco hacer de mecanico en la final del señor edu con su padre el cual se le salio un tornillo de la mangueta trasera perdiendo un tiempo precioso pero bueno cosillas k pasan para los k conozcais a paytubi (top mugen 14) tubo problemas en la final con el cambio de marchas k no le entraba la 1 marcha y se tubo k retirar mala suerte para nuestro compañoro
    asi de jodidas son las carreras
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed