PRIMERA CARRERA EN RUBI
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PRIMERA CARRERA EN RUBI

Hola,
    Miguel Angel me ha mandado esto para que lo publique.

¿Que os parece una carrera en Rubí?

Pues eso.... que hoy dandole un poco a la cabeza, nos hemos planteado organizar una carrera para el fin de semana 8 y 9 de noviembre en el nuevo circuito de Rubí.

Como aun no tenemos claro el número de participantes por categorias que podriamos llegar a ser, tendriais que hacer un esfuerzo y llamar para confirmar la posible asistencia. Hemos pensado que dependiendo del número, hariamos una carrera de 1/10 un fin de semana y otra de Rally Game en otro diferente. Las posibles fechas serían 8/9 de noviembre y 11/12 de diciembre, dependiendo como no de no montar sobre un Catalunya o España.

En el caso de que el número de participantes lo permitiera, lo hariamos todo el fin de semana del 8/9 de noviembre, corriendo el mismo dia pero en mangas separadas. Sería una carrera de tipo informal, con una inscripción económica y en la que intentaríamos conseguir algún que otro "regalito" a sortear entre todos los participantes. Como no, el servicio de intendencia del club organizará una butifarrada para todo el que se pase por nuestras instalaciones.

Así que si os parece, llamar al teléfono de contacto del club 93 697 53 13 y decir nombre y apellidos, frecuencia y muy importante ESCALA CON LA QUE CORRERIAIS, para ver si lo hacemos en uno o dos fines de semana.

Dar aviso a la gente que creais interesada en correr, y no dejeis de llamar y confirmar la asistencia.

Miguel Angel Hierro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!

Pos a mi m parece muy bien pero el problema k hay k el 9 de noviembre hay C. Catalunya en Igualada de Touring Gas.

Un saludo
    R.Sancho

Guest

<<Comentar>>

Hola Papanillu, a mi me parece bien lo de la carrera yo segun el dia Me apunto. **Papanillu e Puesto Tu mensaje Publicado en www.rccat.tk como Noticia para q la gente lo sepa.

**Un Saludoo.Adios..**

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed