Carreras en el circuito de Rubi
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carreras en el circuito de Rubi

Wenas!

Weno pos hoy e ido a Rubi (pretendia correr) y me encontrado una carrera de 1 / 10 Touring y 1 / 8 Rally game que estaba muy bien compaginada ( Primero salia la manga de 1/10 y luego la de rally game y asi). LA verdad k me a gustado muxo aunk no korriera, m lo e pasao muy bien.

POs era preguntar haber si alguien sabe kuando son las carreras de Rubi y cada cuando?

Un saludo.

PD: Primero e ido al Mediterraneo (tb habia carrera de rally games), manda wevos y luego a Rubi y man fastidiao, yo k keria correr..
    R.Sancho

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que me habian dicho, este domingo habia una carrera social en el circuito de rubi, y despues hacian una butifarrada para los pilotos, pero no hacen carreras todos los domingos.

Un saludo[/img]

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carreras en el circuito de Rubí

Tengo entendido que haran una carrera al mes lo que no sé es si la haran el primer fin de semana de cada mes. A los socios del circuito nos llaman para avisarnos unos dias antes por si queremos inscribirnos pero el que no es socio le pilla de sorpresa. Os dejo el telefono del circuito por si quereis preguntar cualquier cosa:

tno: 936975313

Nos vemos el finde en Rubí

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ya se que ahora las carreras pillan un poco de sorpresa, porque estamos confeccionando el calendario para el año que viene y estamos a la espera de la reunion de AECAR para los campeonatos importantes que vamos a cojer. De entrada se puede comunicar que las haremos todos los primeros fines de semana de mes, este quedara todo ocupado con el social y carreras monomarcas, el resto de "wekens" quedaran libres para los socios. De todas formas vamos a intentar de divulgar al maximo las proximas carreras que hagamos. Ah! y "butifarrada".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que es una lástima, es que no avisarais de la del domingo pasado,
    yo queria ir, pero ahora ya.........

Saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si , lo sentimos por los que no se enteraron, sabemos que fallemos en la divulgacion y en algunas cosillas de la organizacion, estamos trabajando para solucionarlo y que no vuelva a suceder. Espero que nos veamos todos en la proxima, avisaremos con tiempo.
    T.T
    R.G.
    1/5
    1/18
    Miniz
    Slot
    Vaya, todo lo que tiene ruedas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como se puede llegar a este circuito desde barcelona?
    Life to Ski or Ski to life?
    ----
    Coche: Kyosho V-One S
    Radio: Acoms Techniplus Alpha 40 Mhz
    Carrocería: En circuito-Chevrolet Corvette C5-R
    De exhibición-Mitsu Eclipse 2002

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como llegar a Rubí

Para llegar al circuito de Rubí desde Barcelona, lo mas facil es por la autopista. Se puede venir por la antigua A-18 (me parece que se llama ahora C-35) hasta Cerdanyola, y ahí coger la A-7 dirección Tarragona por la calzada lateral (B-30) hasta la salida del Hospital General de Catalunya en Rubí. Una vez en la salida (que está indicada como salida Hospital General) tienes que pasar a 100 metros una rotonda y dejar una gasolinera de TOTAL a tu izquierda, sigue recto y te encuentras una segunda rotonda a 200 metros, la pasas y cruzas la riera, a otros cien metro empieza una cuesta y la primera calle a la derecha es la Avenida Can Socarrats, es esa la calle. El circuito está a tresciento metros en la acera izquierda. Sinceramente no tiene perdida.
    Otra opción es venir por la A-2 o cinturones, que es lo mismo pero dirección Girona, llegar hasta la salida del Hospital General y pasar por debajo de la autopista, rotonda de la gasolinera, segunda rotonda, riera y primera a la derecha.
    Espero verte pronto

Miguel Angel Hierro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Papanillu.
    Siento no haberte avisado de lo de la carrera de la semana pasada. Sinceramente, no caí.
    Fué algo demasiado acelerado y poco planificado. Eli se encargó de ir avisando a los socios uno por uno y por telefono, ya que no se habia planificado con tiempo, y ni siquiera lo pusimos en el cartel de anuncios del club. Esperabamos unos 15 participantes, y al final fueron 32, así que imaginate, encima el ordenador se cascó y el cronometraje tuvo que ser manual.
    Resumiendo, sirvió para la próxima del 23, la Eco de 1/5, y ver en que tenemos que mejorar como organización. Dos años sin organizar ninguna carrera te enfrian el cerebro.
    ¿por qué no te pasas mañana? Yo estaré hasta las doce. Tengo varias cosas que comentarte y por telefono no es lo suyo, o bien quedamos esta semana si no te va bien mañana.
    Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed