Anunciar
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Anunciar

Guest

Anunciar

Hola a Todos os Queria dar la Noticia de que la Nueva Web del Cataluña osea www.rccat.tk ya esta acabada. Osea que ya Podeis Entrar a Registraros.

**Un Saludoo..Adios..**

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues solo decir, que lo k dice Xtrem-Ivy es totalmente verdad, ya ha vuelto RcCaT, despues de tener algunos problemas, ya volvemos para poder seguir con lo que haviamos empezado, eso si volvemos con muchas ganas y con diferentes cosas.

Venga se despide un servidor

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo me registrao y cuando me voy a conectar poner q mi estado actual es desconectado nu se por q pone eso pero bueno aver si a alguien mas le pasa
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas a todos!

Haber segun dice hay gente que tiene problemas para entrar en la pagina www.rccat.tk . Weno pos os doy unos consejos para haber si podeis entrar:
    - Pueden haber problemas de cookies. Podeis probar de ir a HERRAMIENTAS ( en el mimso navegador) y poner Opciones --> Escoger la pestaña PRIVACIDAD y bajar un escaño la escala de seguridad de cookies.

-o simplemente puede k tengais el Firewall activado y lo tendriais k desactivar.

Si teneis alguna question m lo deciis un saludo.

Moderador de Rccat.tk

Un saludo
    R.Sancho

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias neptus, he hecho eso de bajar la privacidad y ya me funciona, venga saludos
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed