Reto a Papanillu.
Resultados 1 al 2 de 2
    Guest

Reto a Papanillu.

Hola, papanillu te :!: reto :!: , en la proxima carrera de AMSA del 7 de Diciembre, si me ganas me podras criticar e ponerme verde y si pierdes no podras decir nada de mi. Las Cosas se demuestran en la pista no con la boca.

**Un Saludoo..Adios..** :wink:

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que antes de lanzar semejante reto te habras informado bien.

Ya que como todo el mundo que me conoce sabe, para mi esto es un hobby, es decir voy al circuito cada dos o 3 fines de semana a dar unas vueltas, las carreras me dan exactamente igual y tan solo he participado en una carrera, en la cual no quede el ultimo por que tonimccloud rompio el motor.

Ademas AMSA es un circuito que no conozco, no he gastado alli mas de 2 depositos,y ademas no me gusta. y como tu dices, no eres el primero de la clasificacion por que no has participado en todas las carreras.

Ademas no he puesto en duda tus capacidades de pilotaje de ajuste, ni conocimientos, solo he hecho mencion a tu forma de postear.

Por lo que creo que te estas pasando lanzado este "reto" simplemente y teniendo en cuenta que eres un crio voy a ignorar esto.

Aparte si preguntas a paytubi, con quien hable hace un par de dias, te dira que ese dia no puedo ir, ya que intento convencerme de participar en la carrera.

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed