Podeis decirme tiendas en Barcelona?
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Podeis decirme tiendas en Barcelona?

:wink:
    Hola:
    Quiero regalar un coche de gasolina. Después de recomendaciones varias de gente genial, me estoy inclinando por un TT de 1/8 (poco precisa , ya lo sé, pero estoy poniendome al día, estoy bastante verde en este tema) y ahora lo que necesito saber es alguna tienda donde puedan recomendarme.
    Gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La recomendación,
    depende de si tienes alguna marca en la cabeza, o no,
    yo como tienda especializada, te aconsejaria que huyas de los interkits,y aunque lo nuestro son los touring, y te acerques a Fa-Sol (thunder tiger) PSF (creo que tienen el Mugen TT), Orient express, (Kyosho) y alguna ams que no recuerdo.

Hay un post mas abajo con la direccion y telf de las tiendas, intentare subirlo con una chincheta luego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo el mugen es la caña, parece mu bueno ves a PSF haber k te dicen.
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed