bycmo en rubi
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bycmo en rubi

hola. Este fin de semana estube en el salon del hobby, y visite el estand de bycmo. Alli me dieron un papel con anucios de las carreras que van a realizar para los coches bycmo en ese circuito, y en ese papel tambien ponia que los usuarios de un coche bycmo tenian acceso gratuito al circuito. La pregunta que digo es: sabe alguien algo de esto, es cierto que se puede entrar al circuito de forma libre y gratuita, tal y como pone el papel. salu2 y viva el automodelismo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues eso es verdad a medias. Te esplico
    Dentro del acuerdo llegado con la empresa Bycmo, una de la clausulas es que dicha empresa "alquila" la instalaciomes para hacer uso de las misma un domingo de cada mes. ¿De que forma Bycmo hará uso de las mismas?
    Pues sencillo. Si no cambia Bycmo de opinión, y dudo mucho que lo haga, en estas jornadas, abrira las puertas a todos propietarios de uno de sus productos, a los cuales no les cobrará nada. Digo que es verdad a medias porque eso lo pagará alguien, en este caso será la empresa Bycmo. Siendo un servicio mas que da la empresa Bycmo a sus clientes.
    De la misma forma deciros que en dichas jornadas además se celebrará la copa Bycmo, que SI tiene un coste de participación que será de doce euros, pero sólo para los participantes en dicha copa. Así mismo os informo que la empresa Bycmo pondrá para ayudaros en la puesta a punto de todos los productos Bycmo, un equipo de mecánicos y tecnicos de la propia marca.
    Si te puedo aclarar algo más, no dudes en preguntarmelo
    mahf

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola y gracias por contestar, esta muy clara tu respuesta. Solo tengo una duda. la primera cita es el dia 14 domingo que hay carreras, entonces yo podria entrar con mi coche entre manga y manga, mientras no haya nadie corriendo, ya que entre manga y manga hay un tiempo de espera. eso seria lo gratuito. y si es asi yo tengo 2 coches un bycmo y un kyosho, pasado a rally, podria llevar los dos coches o solo el bycmo. Lo que pasa es que llevo 4 años en este mundillo y todavia no he estado en ningun circuito quemando ruedas.Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues siento decirte que no. No podrás entrar con ningún otro coche que no sea de la marca Bycmo. Por comparar te diría que será un día de carrera normal y corriente en el cual sólo pueden participar los coches específicos de la categoría que particípan en esa jornada. En este caso son de una marca, osea Bycmo.
    En lo que respecta a si podrás correr entre manga y manga.... pues es esa la intención, que todos los usuarios de la marca Bycmo puedan disfrutar de una jornada y un servicio técnico de forma totalmente gratuita. Pero aquí tengo que volver a recalcar que es algo que depende sólo y excluxivamente de la empresa Bycmo, ya que es ella quien decide lo que hace en esas jornadas. Nosotros (el club) estaremos en las instalaciones para el control de las carreras y dar la ayuda necesaria para el buen desarroyo de la jornada.

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Yo me apunto el domingo 14 de diciembre!

Hola! Soy Carlos! tambien yo he escuchado algo referente a esos domingos de bycmo! Yo tengo uno y me gustaría pasarme por allí a ver que nos cuentan!
    Alguien sabe donde puedo llamar para que me den mas imformación!
    No se! el numero del circuito!
    Un saludo!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias mahf por tu respuesta. Espero poder pasar algun domingo y quemar un poco de gasolina. Me podrias dar un poco de informacion sobre el circuito. precio de cuota por ser socio, precio de entrada por un dia, y dias que esta libre el circuito, como te dije nunca he estado en un circuito, y ya tengo ganas de probar en uno. gracias.te doy mi correro, por si lo quieres enviar.Salu2.sebastianchico@menta.net

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para info del circuito

Mirate el post que hay en la cabecera: "Relacion de circuitos"

y ademas te puedes mirar este otro:
    http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=2410
    ahi tienes cuotas y detalles.
    Además, recuerda la promoción para usuarios del foro
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno yo tb estube en el salon del Hobby y tb tengo esa papeleta; lo q sea gratis un domingo al més supongo que se tendrá que aprovechar, así que kizá nos veamos más de uno ^^

Weno aprovecharé a ir para q los técnicos me resuelvan unas dudas q tengo, y es q le puse 4wd a mi coche y ahora si le doy gas a las curvas me va recto :S weno creo que tendré que rastrear el foro para ver si hay alguna solución para eso

Nos vemos!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

piloto novato

el domingo carrera de bycmo en rubí vaya tela . la pista es una caña

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed