Novato pero muy novato
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato pero muy novato

Buenas a todos.

Solo queria presentarme mi nick es creash, y gracias a la fabulosa novia que tengo el pasado viernes que hacia 21 primaveras que vine a este mundo se presento con un Kyosho alpha 3 ready set y la carroceria de un BMW m3 (no es la de serie) lo compro en palau en universitat y quiero deciros que el chico se porto muy pero que muy bien. (aun estoy flipando con el juguetito),

Vivo fuera de Barcelona concretamente en Santa perpetua (alli tenemos un circuito de tt, o teniamos por el pobre esta que da pena) no tengo problemas para correr con el coche (poco coches por las calles, poligonos parkings de super, incluso mi terraza), pero igualmente me gustaria asociarme algun circuito, por cercania creo que el de AMSA es el mas cercano osea que ire para alli, si este domingo alguien tiene pensado aparecer por alli y no le importa quedar con migo, pues que me agrege al msn Creash_@hotmail.com y dejare que me lije :wink:

Pd. tengo una duda en los cricuitos se controla las frecuencias no?¿ entonces que tengo que comprar varios cristalitos o como va eso?¿
    se que mi coche no es de lo mejor para competir, pero tengo la posibilidad de equiparlo con extras.?¿

gracias y nos veremos muy amenudo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el alpha 3 es un coche de iniciacion muy basico y la verdad yo lo tuve y asta que empece a estar con gente lo pase bastante bien elproblema fue cuando empece a amdar com mas coches el mio asu lado era muy inferior
    yo te recomiendo que empieces con el y asi que le cojas el gustiyo ya cambiaras pero no te gastes mucho en el que a la larga es dinero perdido
    es mi consejo bueno si quieres le puedes meter el cambio se lo bas anotar pero cuesta unos 60€
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas...

Si por lo que he visto es un coche basico, tengo pensado cambiarlo en un futuro pero de momento me quedo con mi preciado regalo que pa mi es el mejor del mundo :wink: :P

no me importa gastarme pasta en el porque este coche siempre lo tendre...

eso del cambio me gusta haber que info encuentro por ahi......

venga un saludo

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!

Bienvenido al foro!

Un saludo
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido, haber si otro dia k yo pueda ir al circuito te veo.

SALUDAZOS
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas creash bienvenido al foro,si vas a AMSA algun domingo es raro que no haya nadie de este foro siempre estamos uno u otro dando unas vueltas.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues aqui me tienes pa hacer unos pikes :D ... podemos fundar la 2a division del RC!! :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por la calida bienvenida

Seguro que nos vemos por ahi

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed