Hola a todos!! Otro iniciado en A.M.S.A. !!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola a todos!! Otro iniciado en A.M.S.A. !!!

Bueno,
    voy a presentaros "brevemente mi curriculum" :wink:

Hace ya un par d años que estoy muy metido en los foros d motor, y como ya estaba harto de configurar coches en el Gran Turismo :D , decidi meterme en el RC para probar cosas reales.

Hace unos 6 meses me compre un Kyosho Pure Ten Alpha I Mitsu Evo VI Makinnen (soy la bala!! :cry: :cry: :cry: ) del cual logicamente no estoy muy orgulloso pq ya se sabe como es y tampoco he podido hacerle mas de 1 litro (la mayoria perdido por el suelo ).... me costo 200 euros con un mes d uso demostrado, los cuales al pasar el tiempo cada vez me parecen mas caros... ops: ops: pero es lo q hay cuando no tienes ni pi ni amigos metidos en el mundillo... ...

Ya me he gastado algunos eurillos con el, de lo q espero no arrepentirme, pero quiero que me dure algo, por ser el coche con el que voy a hacer mis primero bricolages... le he puesto:

- Cojinetes (excepto los de los diferenciales, q no los encuentro)
    - tornillos para ajuste de caidas

y me han regalado:
    - Carroceria Thunder Tiger del Subaru Imprezza
    - Escape TeamMagic (joer q cambio!! como minimo en sonido)
    - cambio 2 marchas (lo estoy montando)

Hace un mes q soy socio de AMSA, quizas alguien me vio un sabado hace unas 3 semanas (me daba vergüenza entrar en el circuito con este hierro ops: ops: ) y este lunes tb estuve ahi... no pude rodar pq me cargue la corona

Bueno, pues eso... mucho rollo pa empezar no?? Espero aprender mucho con vosotros, haceros de "sparring" los domingos y quien sabe, si evoluciono en el mundillo poder competir alguna vez para que me den una bolsita de caramelos de consuelo :P :P

Saludos a todos!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos na, bienvenido al foro. a ver si pasa papanillu por aki, k se conoce ese coche al dedillo :P
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!

Bienvenido al foro!

Un saludo
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je mu agudo Toni, bienvenido.
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido al foro,si vas por amsa los fines de semana siempre estamos alguno de los de este foro.
    Piensa globalmente,actua localmente.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias chicos... deberiais llevar un cartelito con vuestro nick y nombre para que os reconozca... dejemoslo en que me reconocereis vosotros a mi... llevo el coche todavia en la caja y canta un poco, asi q lo teneis facil :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Bienvenido al foro....

como dice el escocés..... es coche lo conzco.... yo tuve uno, y era algo lento, pero bueno, a mi me gustaba, y como tu dices, es lo que hay

por cierto, lo rodamientos de los diferenciales, son los mismos que en el thunder, y los puedes encontrar en fa-sol. pidelos por las medidas y no por referencias .

Saludos y bienvenido de nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias papanillu... justamente ahi fui a intentar comprarlos pero no tenian (o no supieron encontrarlos), si no recuerdo mal son 8*14*4 mientras q el resto d 5*10*4 se encuentran facilmente...
    Pues como dices, es muyyyy lento, pero en curvas cerradas y muy lentas no encuentro que vaya mal, al tener esas suspensiones casi off-road parece la barca de chanquete pero hace que apoye fuerte y gire mucho, ademas d mostrarse bastante neutro asi de serie... S2

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido al foro ivan130 y si tienes alguna duda aqui estaremos :wink:

saludos
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , k cachondo, bienvenido al foro y haber como va ese kyosho!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed