Veamos que opinamos.....
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Veamos que opinamos.....

Como ya habreis podido ver, esta temporada las carreras sociales del Club radiocontrol Rubí se celebrarán en sabados ¿que os parece en general? y os pido que razoneis un poco la respuesta, no sólo bien o mal.
    Yo opino que como prueba no está mal, pienso que la mayoría no trabajamos los sabados, y así el domingo dá mas juego (por ejemplo correr otras carreras)

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, creo q las carreras los sabados pueden perjudicar a muchas de las personas que trabajan este día, yo no lo digo por mí (tengo la suerte de no trabajar los sabados) lo digo por la gente que sí que trabaja y que realmente les gustaría correr y no pueden por el trabajo. Si el social se hace el sabado se podría hacer unas carreras en domingo para todos.

Saludos.

PD: Este sabado no hemos corrido por el trabajo.
    <P>[img]http://www.rc-spain.com/modules/htmlarea/images/em.icon.bigsmile.png[/img]Si no te para el freno lo hará la pared</P>

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q esta bien pq el sabado no hay mucha gente q trabaja y por lo tanto me gustaria q lo hiciaran asi

Saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo bueno que tiene hacerla el sabado (para la gente que no trabaja)es que puedes ir luego a otra social o campeonato que se haga en domingo,porque es muy facil que haya gente que haga ya otra social desde hace tiempo y no quiera dejar una para ir a la otra.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, eso que dice Edu es cierto.

Yo personalmente prefiero ir al circuito el sabado, asi que si hay carrera, pues a mas de una me apuntare. No creo que a todo el social, (si quedo el ultimo, que fijo sera asi, y solo he corrido la mitad, pues no es tan malo )

Además, los rollos familiares, (cuando esteis casados y con hijos sabreis de que hablo) siempre, o casi se organizan en domingo. por lo que si la carrera es el sabado,..............

el unico inconveniente que veo, es el estado de la pista, no nos engañemos, el sabado, esta mas sucia que el domingo, ya que durante la semana se ha rodado menos, y la pista no ha soltado todavia la suciedad, el domingo suele estar mejor (hablo por lo que me he encontrado siempre en el mediterraneo)

Saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que las carreras a ser posible se deberian hacer solo los domingos, de esta forma los novatos tenemos la posibilidad de entrenar el sabado y poner nuestro coche a punto
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entrenar es vital, a mi me parece mu mal haver las carreras en sabado.
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    opino mas o menos igual que top mugen14 los sabados a entrenar y los domingos correr y a mas seguro que hay mucha gente que trabaja el sabado

venga saludos
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos.
    Yo no estoy deacuerdo con el tema de los entrenamientos.
    Estamos hablando de carreras sociales, no de Catalunyas ni nada parecido. Se supone que a las carreras sociales, la gente que viene son socios, lo cual no impide que venga gente no socia. Entonces los entrenamientos no tienen mucho sentido, ya que cada semana casi nos encontramos ahí. Incluso mejor, así todos vendriamos a la carrera en igualdad de condiciones. El resto de carreras si que se hacen en domingo. Pienso que la filosofía de estas carreras no es mas que encontranos allí y pasar una mañana divertida, y con la ayuda de los transponders, tomar tiempos individuales, ademas de poco a poco irse metiendo la gente en el ambinte competitivo. Por lo demás, lo del resultado y todo eso...... pues creo que cuenta menos.

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!!

Pos ami lo de las carreras me parece muy bien pero para algunos (los k trabajan) es una putada.
    Lo de k los sabados son para entrenar para poner a punto el coxe no lo veo logico pk solo k vengas dos sabados o domingos salteados a probar el coxe ya tienes el setup y no lo tocas mas si no es por k el suelo este humedo k entonces todos modificamos el setup. A mi me gusta k se hagan los sbaados pero aparte k jodemos a los k trabajan tb fastidiamos a los k vienen a probar el coxecito pero weno .

Un saludo.
    R.Sancho

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed