Por que es tan humedo el circuito de Rubi
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por que es tan humedo el circuito de Rubi

Me gustaria saber si el tema de la humedad en el circuito de Rubi es un problema tecnico o temporal

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas !!

Pos la humedad del circuito por lo k me dicen mis padres es por la humedad k hay y por la niebla k al final se coonvierte en agua.

En barcelona no hay tanta humedad ni niebla pero weno en la primavera no pasara tanto pero la verdad k jode muxo .

Un saludo
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema es climatico, en invierno siempre estara humedo (asi que no pienses que solo es un dia, son todos ) Pero bueno el asfalto solo esta humedo a primera hora de la mañana, luego se seca bastante bien.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Es que es un problema pues para cuando esta seco ya me tengo que ir a casa, total que patino me estrello y pa casa.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    El tema de la humedad es esporádico. El probelma no es tanto por el hecho de que sea invierno o verano, es mas de la humedad relativa de aire. La diferencia es que en invierno a causa del frio, cuesta mas que esa humedad seque durante el dia. De hecho muchas mañanas si han sido noches de baja humedad, el asfalto no se encuentra húmedo, pero si frio. Tener en cuenta que el asfalto trabaja no sólo con diferencia de la humedad (seco/mojado) sino tambien con la diferencia de temperatura. Pero lo de la humedad no es tan preocupante, yo diría que puntual, algo mas acentuado ahora en invierno, pero ..... ¿y la de dedos que se hacen estando húmedo? (esto es broma)

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estuve el sabado di dos vueltas y patinando toque contra la valla. Y ala! corriendo pa rcompany, bueno menos mal que el domingo pude disfrutar un buen rato, tambien gracias a mi amiguete Jose que me hizo unos pequeños retoques y el coche me fue estupendo.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mojadito Mojadito!

Yo estube el Sabado a primera hora y estaba completamente mojado! Os hablo de las 9:00. pero bueno afinas la conducción y tambien es divertido.
    Cambias neumaticos si puedes y te adaptas hasta que sale el solecito!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

humedad

el tema de la humedad es temporal yo creo pero se puede disfrutar .
    Saludos .[img][/img]

Relacionado con:

porque hay tanta humedad en rubi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed