1era CARRERA DEL CAMPEONATO DE BARCELONA
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1era CARRERA DEL CAMPEONATO DE BARCELONA

os queria anunciar q el proximo dia 11 de enero del 2004 empieza el campeonado de barcelona el cual este año constara de 8 pruebas espero k la gente se apunte a la carrera pueden correr socios y no socios todo el mundo es vienvenido mientras el coche sea escala 1:10 os espero
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uyyyy... pues vuelvo a Barna el dia 6 d enero y no me dara tiempo a hacerle los reglajes al coche (ahora que pienso... mi coche tiene reglajes??? )... no se si atreverme a meterme ahi con semejante hierro... alguien se ha metido antes en carrera (aunque sea d costillada) con un trasto asin?? aunque puede que necesiteis un "safety-car" :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, me podeis decir las fechas y los circuitos donde se hace el campeonato???

PD: No ganaré pero por lo menos me lo pasaré bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el campeonato de barcelona, siempre se hace en el circuito de amsa. osea k a ver si os animais, son 15€ para los no socios y 12€ para los socios. nos vemos en la pistaaaaaaaaaa
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va a haber muxa participación?? Alomejor me apunto. Donde se tiene q pagar, en Orient Express? Bueno saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se paga la carrera en la misma pista momentos antes de empezar a correr.
    Mas o menos hay siempre una docena de participantes y hay de todo tipo,desde los que acaban de comenzar hasta algunos que ya han corrido algunas pruebas del campeonato de España(que no muerden )como el circuito es muy revirado y pequeño los grandes coches con supermotores tienen que echar el ancla asi que no es muy dificil ver coches mas modestos en los primeros puestos de carrera.
    Normalmente hay muy buen rollo entre los que vamos y siempre nos ayudamos los unos a los otros al momento de hacer de mecanico en las mangas asi que todo el que quiera venir a correr y no se traiga el mecanico de casa que no se apure que uno u otro siempre se presta.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed