Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 03
    Ubicación
    L'Hospi
    Mensajes
    507
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Socios de Rubí

    Hola
    Soy socio de Rubí, y he observado el problema que se crea con las frecuencias. Hemos sido 4 con la misma frecuencia. Si compras una, ¿cuál eliges?, seguro que alguno te sale con la misma. No sé cuantas existen para la de 40. Como idea se podría asignar para cada socio una frecuencia, y almenos entre socios evitaríamos al máximo los solapes entre frecuencias. Desde mi desconocimiento del tema lanzo esta idea.

    Saludos

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 03
    Mensajes
    195
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola dtmsl
    No creo que eso que tu dices sea muy facil de conseguir, igualmente lo estudiaremos a ver que opciones hay. Igualmente te aconsejo que lleves un mínimo de tres frecuencias. Yo de hecho llevo cuatro desde hace ya mucho tiempo y nunca he tenido problemas. Si intentas comprarlas veras lo complicado que es encontrar ciertas numeraciones. Esto es como todo en nuestro hobby, hacen de 40.600 a 40.800 y ahí estamos todos. pero realmente hay 250 frecuencias de 40 diferentes, realmente no tendría que ser tan dificil el no tener problemas. Fijate bien, si te compras de menos de 40.450 nadie las tiene.
    Un saludo y te aseguro que lo estudiaremos

  4. #3
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 04
    Mensajes
    24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre creo ke la solucion mas factible es ke todo el mundo lleve mas de una frecuencia,como en los campeonatos donde es obligatorio
    gassssssssssssssssssssssss

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 may, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    434
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema tiene mas o menos fácil solución. Te cuento, el día que aya mas gente fíjate el las frecuencias que hay e intenta coger la que veas que no hay, ya se que es difícil pero es lo que hay....... otra solución es tener el receptor bien adecuado para hacer cambios rápidos de frecuencia.

    Un saludo y gas................. 8)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed