Cronica 1a carrera campeonato Barcelona Amsa
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Barcelona Circuito Amsa
    Mensajes
    2,653
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Cronica 1a carrera campeonato Barcelona Amsa

    Bueno ahora que tengo tiempo os cuento un poco como fue la cosa ayer. Llegamos a eso de las 9 y ya había bastante gente, la cosa pintaba bien, hacía un día de narices con bastante calor para estar en enero. Al final se cierran las inscripciones y contamos 16 pilotos. Falta bastante gente, pero la verdad es k ya se puede hacer una buena carrerilla.
    Eloi (delegado touring gas amsa) nos reparte unos papelillos para ver si queremos cambiar el formato de la carrera en esta temporada para hacerlo mas ameno y divertido. La cosa queda así: 3 mangas de 5 minutos cada una, de las cuales los 2 mejores pasan directamente a la final. Y luego semis A y B, de donde los 8 mejores tiempos pasaran a la final con los otros 2 clasificados, más emoción imposible.
    Para mi la cosa empieza mal para variar . la pista esta muy mojada de la humedad de la noche, y no hay quien lleve el coche decentemente. Encima el Sirio empieza a hacer de las suyas, y cada vez k doy gas se ahoga.
    En la segunda manga más de lo mismo. El coche va bastante bien, pero el motor sigue sin ir. Total otra manga para olvidar. En la tercera el coche empieza a ir mejor, pero el motor nada k no tira el muy cabron. Bueno no pasa nada, ahora tocan las semis a ver si puedo remontar. Lo mejor de las mangas fueron mis piques con eduracing, una pasada.
    Empiezo el primero de las semis B. Salgo bien, pr Edu (edu_racing en el foro) me enviste y quedo el ultimo. Estaba rabiando desde el circuitito (tiendo a ponerme nervioso en el podium ) y empiezo a correr. El motor lo he estado tocando antes y ahora va bien (aunque no deja de ser uno de los mas lentos de los 16, ajo y agua ). Los nervios me traicionan y vuelco una vez tras otra. Cuando acaban los 15 minutos de las semis bajo mosca que te cagas, pensando que con las 28 vueltas que he hecho no entrare en la final (la verdad es k podía haber hecho una o dos mas tranquilamente, si no hubiera pilotado DE PENA). Gana Eduracing seguido de Carles (ciems) y tercero un servidor.
    La semi A un cachondeo, me entra mas mala ostia todavía pq mientras los veo pienso que definitivamente no voy a entrar en la final. Los 3 primeros ivan, paytu y Edu Liebana. Toni Mur Jr. Va como un misil, pero empieza a ponerse nervioso y a tener errores, marcando 26 o 27 vueltas no recuerdo bien. A Eloi le hacen Destruction Derby y tiene varios problemas de motor, marca 28 vueltas. Al fin las 28 vueltas k he marcado antes me sirven para entrar por los pelos en la Final, menos mal . Eduracing se tiene que ir, y no se queda a la final. Lógico, m tiene miedo
    Hago un par de cambios en el coche, lo bajo un pokillo, toco algo la amortiguación, y cambio ruedas por 40/40 Jaco. Salimos los de la final, el coche parece otro, y ya estoy mas tranquilo, empiezo a ir a mi ritmo sin salirme y sin pararme (El Sirio de correr no corre, pero no se para nunca eso si). Se van alternando los primeros puestos Edu Liébana, Ivan, paytu y mur Jr. Eloi va muy bien, pero por lo visto tiene una piña de las wapas y tiene que entrar para poner bien el bumper y alguna cosa mas. Mur rompe algo, y a Edu Liebana se le rompe la correa delantera para variar, por culpa de las poleas Kawahara de aluminio de un ojo de la cara (moraleja: las poleas de aluminio son basura ). Yo a lo mío, faltan 6 o 7 minutos y m dicen que voy tercero. Me imagino k paytu y ivan son uno el primero y otro el segundo, osea k m relajo pq a esos no los pillo ni harto vino. Cuando quedan 3 o 4 minutos, mientras cantan la clasificación, va eloi y m dice: Toni eres el numero 9? Y yo pozi . Y claro, el iba cuarto. Las últimas vueltas son una agonía, eloi viene a por mi con el cuchillo entre los dientes y he perdido un wevo de tiempo. Si la carrera llega a durar 2 minutos mas me caza. La verdad es que nos lo pasamos todos muy bien. Animo a los que estuvieron (edu, skudero, paytu, eloi…) a que escriban, ya que no pude estar por todo

    Al final la clasificación queda así:
    1.Ivan Carrascosa (Mugen MTX3/JP NS3)
    2.Toni Paytubi (top_mugen14) (Mugen MTX3/Nova NS3 DV)
    3.Toni Martínez (tonimccloud) (Mugen MTX3/Sirio)
    4.Eloi Jiménez (eloi_RR) (V One RR Evolution/JP S3)
    5.Edu Liébana (eduliebana) (Mugen MTX3/JP NS3)
    6.Carles Muñoz (ciems87) (V One RR/Novamega M.Salven)
    7.Toni Mur Jr. (Mugen MTX3/JP S3)
    8.David Escudero (skudero) (V One RR/Sirio)
    9.Javi Coello (Schumacher R12/Nova NS3)
    10.Edu Fernandez (EDU Racing) (Kyosho FW05R/JP Rex S3)
    11.Migu fernandez (V One RR/JP S3)
    12.David Mateo (V One RR)
    13.Jordi Peña (Serpent 705/Novamega M.Salven)
    14.Antonio Lopez (V One RR/Rex JP S3)
    15.Albert Liesa (HPI R40/Picco XP E.Picco)
    16.Cristian Lorenzo (HPI R40/Nova NS3)

    Desde aquí animo a la peña a que se apunte a la siguiente. El nivel cada día es mas alto, hay muy buen rollito y el circuito es muy divertido (aunque enano). Os pongo una fotillo de los pilotos y de mi cochecillo



    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    5,064
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer con las vaquitas, vaya maquinarias que gastáis todos ¿nadie tiene un Ts-4n?

    papanillu!! enséñales lo que es un Touring de la antigua escuela

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pena que Edu Racing no se quedara a la final, el Kyoshito ese, os va a dar cera, aqui en Valencia el estreno fue hace dos semanas y el coche va de fabula 2º y 6º en el trofeo de la Magdalena de Castellon.

    Enhorabuena por que quedar tercero no es poco.
    Y que pasada correr con las barquetas, aqui no nos dejan y tenemos que calentar mas de la cuenta los motores.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    La Eliana (Valencia)
    Mensajes
    386
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Impresionate! como mola tanta gente con un mtx3 :D asi da gusto che :P

    Felicidades por ese 3º puesto, correr no correria, pero al final se te porto ese siriete. La constancia tiene su premio

    Por cierto, para ponerle la barqueta al mugen, tuvistes ke comprar soportes adicionales? o como viene de casa te vale?

    Venga, me alegro de ke al final os lo pasarias todos de PM, pena de EDURacing con su fw05 no estuviese, a la proxima ya nos contareis...

    Un saludo.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

  6. #5
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lorac solo habia 5 MTX3, y quedarón 1º, 2º y 3º eso creo que le entendi a Toni cuando hable con él
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Barcelona Circuito Amsa
    Mensajes
    2,653
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si koldo habian 5, me cole cuando te dije k solo habian 3. gracias a todos, la verdad es k la carrera fue la leche. Lorac no tienes que comprar nada de nada para meterle la barchetta al mugen. lo unico que tienes k hacer es rebajar el bumper delantero para k no toque. por cierto recomiendo k se utilice el bumper pequeño de plastico (la pieza k va abajo en el chasis) el largo es una porqueria, como en los demas coches (lo he visto en mugen, serpent y kyosho), si te pegas una piña con el grande (es tipo 1/8) se deforma, y como se te deforme de un lado adios direccion

    PD: a eduracing le debo unas lijadas :P
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

  9. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 may, 03
    Ubicación
    Barcelona AMSA
    Mensajes
    1,140
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos pos fue como cuenta toni lo mas guapo fue la final el pike k tube con toni k despues de haberle remontado la vuelta k habia perdido porque mi coche choco en plena recta con el pie de uno de los recojecoches mecanicos k en ese momento estaba pasando por la recta para ir a buscar un coches, el resultado del choque el chaval con el pie hecho polvo y volando por los aires y mi coche con el bumper destrozado el cual iba tocando el asfalto i no me dejaba girar y lo peor es que en curvas muy cerradas el coche volcaba solo , pues despues de haber perdido un monton de rato haciendo vueltas muy lentas y entrando unas 4 veces a boxes para k solucionaran el problema, se me ocurrio k podia ser el bumper se lo digo al mecanico lo retuerce para arriba y otra vez a dar caña y a remontar puestos hasta kedarme en 4 posicion a menos de 2 seg de toni pero estoy muy contento de mi V ONE RR EVOLUTION el cual funciona de puta madre
    TONI en la proxima carrera no veremos en la pista otra vez je
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

  10. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Barcelona Circuito Amsa
    Mensajes
    2,653
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eloi no te excuses, que en la proxima te dare pal pelo :P :P :P .Aqui teneis el rr evo de eloi

    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

  11. #9
    COLABORADOR
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,395
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os cuento mi version . ese dia vino mucha gente eramos unos 16. en esta temporada se acian 3 mangas los 2 primeros se calsificaban irectamente para la final, una semifinal y la final. las mangas me fueron bastante bien , en la primera 5 en la segunda 2 y en la tercera 3 jje. bueno al final quede 3 entones sali 1 en la semifinal me fue bastante bien quede segundo por detras de edu que le iva muy bien el coche.llegue a la final saliendo el cuarto y cuando iva por detrs del primero(carrascosa) y delante de el tercero(paitubi) va i se me queda el coche parao mm q raro pensava que se avia parao el motor pero no estaba al relenti mas raro por q no llevo fail safe .la verdad es que mi sirio iva de fabula, tenia bajas y altas, de todo vaya, en la recta orriendo contra jp y el motor tiraba casi igual, la verdad eduracing y toni tambien tienen ese motor (bueno edu racing no) y la verdad el mio yo creo q va bastantebien . bueno pues yo pensava que me habian petado las baterias pero ayer con mi padre vimos que el servo estaba undiso de na parte y estaba roto, por eso no pude continuar pero vaya almenos no acabe ultimo en la proxima carrera, la rebancha venga felicidades alos que ganaron ivan paitubi y toni saludos y suerte para los que cooren en lleida el campeonato de cataluña
    T.G.E Orient Express Modelismo

    Team Serpent

  12. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 may, 03
    Ubicación
    Barcelona AMSA
    Mensajes
    1,140
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toni en la proxima carrera ya te puedes poner las pilas k si no me afecta ningun elemento externo te voy a lijar je
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches teledirigidos de gasolina barcheta

coches rc mugen barquetas

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed